AS MÉXICO

Toluca permanece como líder de la Liga Mx a pesar de su empate 1-1 contra FC Juárez

30/07/2022 - 4:10 am

La Jornada 6 de la Liga Mx inició con un resultado desfavorable para los Bravos de Ciudad Juárez pues, a pocos minutos de aventajar sobre los Diablos Rojos a poco tiempo de terminar el partido, el equipo mexiquense anotó un gol que culminó el resultado en un empate.

Por Mauricio Torres

Ciudad de México, 30 de julio (AS México).- Los Bravos de Ciudad Juárez buscaron sacar la victoria, sin embargo, empataron a un gol con los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada seis del Apertura 2022. Maximiliano Olvera marcó por los visitantes, mientras que Jean Meneses anotó por los escarlatas.

Durante los primeros minutos, la escuadra mexiquense tuvo el dominio de la pelota y de las acciones, sin embargo, no pudieron abrir el marcador por las deficiencias de los delantero. Los mexiquenses trataron de abrir el marcador en la primera parte, pero no pudieron y dejaron todas las emociones para el segundo lapso.

Para la parte complementaria, los escarlatas siguieron dominando el juego pero no pudieron marcar el primer gol del juego. Parecía que el partido iba a terminar sin anotaciones y fue hasta el minuto 88, cuando Maximiliano Olvera mandó un centro pero ningún jugador desvió la pelota y el juego se puso 1-0.

Los de Ciudad Juárez trataron de defender la ventaja, pero los locales no tuvieron una buena actuación en la zaga defensiva. Ya en el agregado el chileno Jean Meneses se encontró con la pelota dentro del área y con un certero cabezazo cerca del manchón penal igualó los cartones en el partido.

Con este resultado, el Toluca se mantiene en el primer lugar con 13 unidades mientras que los Bravos de Ciudad Juárez siguen en la parte media de la general con seis puntos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas