RESEÑA |Agente bajo fuego, un cierre adecuado para la trilogía de Gerard Butler

30/08/2019 - 12:02 am

La fórmula es ya conocida: un agente que cae en una trampa y debe escapar para mostrar su inocencia; pero Gerard Butler lo hace bastante bien, además cuenta con un carisma que le permite conectar con el público.

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).- Este viernes Gerard Butler regresa como el agente Mike Banning en Agente bajo fuego para escapar del FBI al ser culpado injustamente y entretener a los espectadores con escenas de peleas, explosiones, enfrentamientos y escapes.

¿De qué trata? El agente Mike Banning (el mismo de Olimpo bajo fuego y Londres bajo fuego) forma parte del servicio secreto que cuida al Presidente de los Estados Unidos Allan Trumbull (interpretado por Morgan Freeman), sin embargo, tras un intento de asesinato en contra del Mandatario, Banning es acusado y perseguido por su propia agencia y el FBI que lo señalan como el culpable. El agente deberá encontrar quién le tendió la trampa, limpiar su nombre, encontrar la verdadera amenaza para el presidente y salvar al país.

La fórmula es ya conocida: un agente que cae en una trampa y debe escapar para mostrar su inocencia; pero Gerard Butler lo hace bastante bien, además cuenta con un carisma que le permite conectar con el público; mientras que Morgan Freeman aunque no tiene mucha participación realiza un gran trabajo. La historia es bastante predecible pero es muy entretenida y le da un buen cierre a la trilogía formada por Olimpo bajo fuego y Londres bajo fuego. 

Esta sin duda es una película para pasar un buen rato y olvidarse de todo, para ver explosiones, grupos de agentes enfrentarse y un hombre que puede derrotar a todo un equipo para salvar a su presidente y de paso al mundo.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas