Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Santa Lucía, Tren Maya, Dos Bocas son impuestos con consultas a modo, acusan pueblos afectados

Economía

Pueblos originarios acusan que los proyectos del Gobierno federal son “pensados desde afuera” sin una consulta libre, previa e informada.

A fondo | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sin duda, cada cambio beneficia a alguien y perjudica a otros… que estarán pensando los dueños de ADO?? Es la linea de transportes públicos mas grande del sureste. Cuantas corridas de Cancun a Mérida o a Villahermosa tendrán que cancelar con la llegada del tren??.
    Y los detractores del proyecto tren maya… que piensan del crecimiento demografico de hoteles y mas hoteles en la riviera??. Sabían que los pilotes que entierran a mas de 20 metros, bloquean los rios subterráneos que desembocan en el mar??. Solo hay que darse una vueltecita por la laguna bojorquez, ahí desembocan las aguas negras de los hoteles, hay tramos que huelen a mierda… y a nadie parece importarle la destrucción y contaminación de ese hermoso ecosistema de manglares. Claro, no fueron obras impulsadas por …. Obrador?.

  • Cuándo hubo gasolinazos y devaluaciones nadie se quejó y los medios callaron. Y si un Juez vende amparos nadie hace ruido.

  • Y los que se oponen a los proyectos, pagan correctamente sus impuestos? o solo son beneficiarios de grandes privilegios? si gustan de golpes bajos, el SAT debería darles una visitadita a ver cono salen

  • No entiendo por qué se quejan tanto, todos los proyectos tienen un impacto ambiental, estas personas que se quejan, usan infraestructura que ha afectado a otras personas, y eso no les importa… Es más, viven en una casa que causó un impacto ambiental, pero eso tampoco les interesa… Cuando les den empleo cambiará su perspectiva del proyecto…

  • En México no se pueden hacer proyectos con enfoque de beneficio popular, tienen que ser con grandes beneficios a los grandes depredadores capitalistas, con grandes gastos, con gran endeudamiento y avalados por los medios chayoteros. los años maravillosos de peña, calderon, fox y salinas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión