VIDEO: Sujeto intenta asaltar a un automovilista en Bosques de las Lomas, CdMx, y escolta lo balea

30/08/2019 - 12:54 pm

Los hechos ocurrieron en Pase de la Reforma, a la altura de Bosques de las Lomas y Bosques Ahuehuetes, Alcaldía Miguel Hidalgo. El presunto agresor fue trasladado al hospital.

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).-  Un hombre presuntamente intentó asaltar a un conductor, pero un escolta lo baleó, en Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo.

En Twitter circula un video en el que se muestra como un hombre golpea a una persona tirada en el suelo, en medio del tránsito de una calle capitalina.

De acuerdo con una publicación, el hombre que está en el piso había intentado asaltar al conductor del auto, pero el escolta del dueño del BMW evitó el asalto al disparar al agresor.

Los hechos ocurrieron la altura de las calles Bosques de Reforma y Paseo de los Ahuehuetes, Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los automovilistas presenciaron el hecho y uno de ellos grabó.

Posteriormente el supuesto agresor, de 20 años de edad, fue trasladado al hospital por la Unidad de Emergencia de la Cruz Roja.

De acuerdo con Jesús Orta, Secretario de Seguridad de la CdMx, cuando el joven esté dado de alta será trasladado al Ministerio Público.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video