FUERTE VIDEO: Patrulla de CdMx vuelca en calles de la GAM; deja a una mujer muerta y 2 policías heridos

30/08/2019 - 6:37 pm

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

“Alrededor de las 15:41 horas del día en curso, los policías adscritos al Cuadrante del sector Ticomán, se dirigían a una emergencia cuando en el cruce de las calles Tres Anegas y Uranio, de la colonia Industrial Vallejo, se atravesó una mujer de entre 65 a 70 años de edad”, se logra leer en el comunicado.

Ciudad de México (30 de agosto).- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) volcó en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, CdMx,  dejando dos policías lesionados y una mujer sin vida.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina informó que dos oficiales adscritos al sector Ticomán se dirigían a atender una emergencia a bordo de una patrulla tipo Jeep, cuando una transeúnte se atravesó, y nada pudieron hacer para evadirla, impactándola y dejándola muerta de manera instantánea. La unidad volcó y se impactó contra un poste, dejando heridos a ambos uniformados.

“De acuerdo a las primeras versiones, alrededor de las 15:41 horas del día en curso, los policías adscritos al Cuadrante del sector Ticomán, se dirigían a una emergencia cuando en el cruce de las calles Tres Anegas y Uranio, de la colonia Industrial Vallejo, se atravesó una mujer de entre 65 a 70 años de edad”, se logra leer en el comunicado.


“Ante esto, el conductor del vehículo policial intentó evitar a la mujer, lo que provocó que perdiera el control, se impactara contra un poste y volcara para caer sobre la transeúnte, quien al momento perdió la vida”, agrega.

El siniestro ocurrió en el cruce de la calle 3 Anegas y calle Urano, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, de la citada demarcación.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a los dos policías, diagnosticados como “policontundidos”,   por lo que debieron ser trasladados al hospital San Ángel Inn, para una valoración médica.

Por su parte, personal de servicios periciales también acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo.

El 15 de agosto pasado, una patrulla de tránsito también se vio involucrada en un accidente donde otra mujer perdió la vida.

la mujer de la tercera edad murió al ser embestida por una patrulla de Tránsito. El accidente ocurrió en avenida Paseo de la Reforma, en la Colonia Bosques de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CdMx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas