Zeta

FOTOS: La FGR asegura más de 9 toneladas de mariguana en un inmueble de Tijuana, Baja Califonia

30/08/2019 - 9:13 pm

El lugar y los 757 paquetes de droga fueron asegurados por el representante social federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).- Tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia Pinos Agüero, en Tijuana, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, aseguraron nueve toneladas 56 kilos 800 gramos de hierba verde con las características propias de la mariguana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva denunciaron que en el interior de un domicilio se almacenaban varios paquetes con droga, por lo que la bodega estaba custodiada desde el lunes pasado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva denunciaron que en el interior de un domicilio se almacenaban varios paquetes con droga. Foto: Zeta Tijuana

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo el mandamiento judicial otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, el cual fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes localizaron en el domicilio 757 paquetes con el citado narcótico.

Autoridades aseguraron nueve toneladas 56 kilos 800 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana. Foto: Zeta Tijuana
Autoridades localizaron en el domicilio 757 paquetes con el citado narcótico. Foto: Zeta Tijuana

La droga y el lugar fueron asegurados por el representante social federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video