Bomberos de la CdMx sofocan un incendio en la Iglesia Santa Veracruz; no se reportan heridos

30/08/2020 - 9:25 am

La dependencia informó de este suceso en su cuenta de Twitter, donde detalló que al lugar arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil.

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).–  La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) informó que esta mañana se suscitó un incendio en la Iglesia Santa Veracruz, ubicada en 2 de abril esq. Hidalgo, colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia informó de este suceso a través de  su cuenta de Twitter, donde detalló que al lugar arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y propios.

Los servicios de emergencia sofocaron el incendio rápidamente. Posteriormente, las autoridades reportaron que no hubo heridos ni evacuados, por lo que sólo se trató de daños en el lugar.

Una parte alta del inmueble sufrió daños; “el apuntalamiento del campanario resultó afectado por el fuego”, detalló la dependencia. Hasta el momento se desconoce cuál fue el origen del fuego.

LA EXPLOSIÓN DE UN TANQUE DE GAS DEJA 13 HERIDOS EN  IZTAPALAPA

El día de ayer, 13 personas resultaron lesionadas, entre ellas seis menores de edad, debido a una explosión ocasionada por acumulación de gas LP en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Dos de los menores lesionados fueron trasladados vía aérea por el agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad de la CdMx, mientras que los demás fueron traladados al hospital más cercano, según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos Y Protección Civil (SGIRPC) de la capital.

Personal de Protección Civil resguardó la zona y se realizó la evaluación de daños en dos viviendas contiguas al lugar del siniestro en la colonia Emiliano Zapata, entre calles Jamaica y Álamos.

Al lugar acudieron el Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de la SSC, la Cruz Roja, así como elementos del ERUM para brindar apoyo a las personas afectadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas