RT

“Gertrude”, el cerdo que usó Elon Musk durante presentación de Neuralink, es objeto de memes

30/08/2020 - 4:49 pm

En internet aparecieron múltiples publicaciones que incluyeron divertidos memes sobre el tema; luego de que Musk aseverara que el dispositivo implantable puede resolver problemas como la depresión, adicción pérdida de memoria, entre otros padecimientos.

Ciudad de México, 30 de agosto, (RT).- Los internautas no tardaron en burlarse en las redes sociales después de que el empresario Elon Musk presentara este viernes un dispositivo elaborado por su compañía de neurotecnología, Neuralink Corporation, para crear una conexión entre el cerebro humano y un computador.

Después de enumerar diversos trastornos, entre ellos la pérdida de memoria o de audición, depresión, adicción, parálisis y daño cerebral, Musk reiteró que “el dispositivo implantable puede resolver estos problemas”.

Sin embargo, no todos resultaron convencidos por las palabras del multimillonario y compararon el evento, que se celebró en la sede de la empresa en la ciudad de Fremont (California) y mostró a un cerdo con el chip implantado, con un episodio de la serie de ciencia ficción Black Mirror; asimismo, en Internet aparecieron múltiples publicaciones que incluyeron divertidos memes sobre el tema.

Durante la transmisión en directo del evento, que tuvo lugar en la sede de la empresa en la ciudad de Fremont (California), Musk mostró a un cerdo llamado Gertrude que tenía un chip especial, llamado “Link”, implantado en su organismo.

“Gertrude después de 6 meses de Neuralink”

“Cuando su implante Neuralink falla repentinamente”

“Yo bailando al ritmo del cerebro de cerdo que está produciendo Neuralink”

“Primer episodio de Black Mirror

“Musk dice: ‘En el futuro, podrá guardar y reproducir recuerdos’, pero admite que esto está empezando a sonar como un episodio de Black Mirror“, reza otra publicación.

“Batería baja. Cargue por favor”

“Actualizaciones de software mientras duerme”

“Batería baja. Cargue por favor”

“¡Gertrude haciendo la presentación de Neuralink del próximo año!”

“¿Black Mirror o demostración de Neuralink?”

“Elon Musk mientras solo queda un minuto para el streaming de Neuralink, malditos cerdos”

“Después de la implantación de Neuralink”

“Esperaba que este cerdo saliera y comenzara a hablar francés”

“Si esto es lo que aparece en la transmisión en vivo, digo que ahora termina mal”

“¡En vivo desde el laboratorio de Neuralink ahora mismo!”

“El cerdo de Neuralink”

“Máquina de Simple Rick, impulsada por Neuralink”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video