AS MÉXICO

¿Cómo sería The Last Jedi si se hubiese estrenado en los 80? Un fan lo muestra con un montaje

30/08/2020 - 10:30 pm

Un montaje de un seguidor muestra cómo sería la penúltima película de Star Wars si se hubiese estrenado en la época del comienzo de la saga.

Ciudad de México, 30 de agosto (AsMéxico).– El debate sobre los méritos de Star Wars: Los últimos Jedi continuará sin duda durante mucho tiempo, porque los fans todavía no se deciden sobre cómo ver la octava entrega de la Saga Skywalker, que ha quedado algo aislada con respecto a la resolución final.

Rian Johnson fue retirado de la última entrega por las decisiones creativas que tomó, ya que inicialmente resultó ser la historia más divisiva de la franquicia hasta ahora, aunque después muchos seguidores la hicieron buena cuando conocieron el final definitivo que preparó J.J. Abrams para The Rise of Skywalker, el debate sigue ahí.

Ahora, un nuevo trailer para fans ha equilibrado lo mejor de ambos mundos y reedita el preestreno de The Last Jedi para darle un toque vintage, bañando la aventura más polarizante de una galaxia muy, muy lejana en la calidez de la nostalgia borrosa y los efectos de sonido clásicos. Y basándose en sus proyectos más recientes, si hay algo que a Lucasfilm y Disney le encanta de Star Wars es confiar en el pasado para comercializar y vender el futuro.

¿Cómo sería la película si se hubiera estrenado en los 80? Aquí tienes una idea:

Puede que The Last Jedi dividiera a los fans por la mitad, pero los críticos sin afinidad con Star Wars parecían disfrutar de The Last Jedi. De hecho, el 90 por ciento de los votos de la película en Rotten Tomatoes la sitúa en el cuarto lugar detrás de la trilogía original.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas