Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Agente mexicano le patea el rostro a un migrante y provoca fuerte indignación

México

El funcionario pateó al migrante en la cabeza mientras se encontraba en el suelo, sometido por otros agentes, en uno de los momentos más crudos del fin de semana en la frontera sur en Chiapas, donde una caravana migrante buscaba avanzar por el país rumbo a Estados Unidos.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No importa que tengan mierda en la cabeza, el Mesías prefiere “funcionarios” con 95% de mierda en la cabeza y 5% honestidad para ser bienvenido a la 4T, dirá que seguramente se apellida Calderón ese funcionario, o que le pagaron los neoliberales para que pateara, etc, etc, cualquiera de esas estupideces que saca el ignorante del Palacio.

  • Talvez en nuestro país haya gente ilusa k crea k abrazos no balazos, y acusarlos con sus mamás se van a solucionar los problemas de la delincuencia e impunidad, tanto la policía, el ejército, la guardia nacional necesitan en muchas ocasiones emplear la fuerza extrema y hasta letal…a México están ingresando muchos delincuentes centroamericanos qué no llegarán a EU y se quedarán en México aquí es dónde generarán caos y delitos

  • Pues que corran al agente que hizo la agresión y punto. Que se busque otra chamba. No tiene el temple para este trabajo.

  • Acostúmbrense que conforme se vaya hundiendo más y más el cagadero del KKs, más violentos se volverán contra la población. Dentro de muy poco estarán pegando así a los mexicanos, hoy lo vimos con los alcaldes de la oposición.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión