México

VIDEOS: Inundaciones pegan fuerte a Tlalnepantla; buscan a mujer que arrastró el agua

30/08/2021 - 7:09 pm

Las inundaciones por las fuertes lluvias ocasionaron que tianguistas perdieran su mercancía en la colonia“Caracoles” en Tlalnepantla.

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).- Las fuertes lluvias registradas en la colonia Jorge Jiménez Cantú también conocida como “Caracoles” en Tlalnepantla, Estado de México, arrasó con puestos de un tianguis y se reportó a una mujer desaparecida.

De acuerdo con videos compartidos en la Red, la lluvia de este lunes provocó que se formaran corrientes de agua por las calles y varios tianguistas perdieron parte de sus pertenencias.

Además, el 29 de agosto una mujer de 18 años fue reportada como desaparecida debido a que se la llevó la corriente de agua en la avenida La Presa, en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, cuando viajaba con un joven en una motoneta.

Protección Civil municipal informó que se reportó a una pareja abordo de una motoneta fue arrastrada cuando intentaba cruzar una corriente.

De acuerdo con Milenio, el conductor, Dennis “N “, de 23 años, logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero Ana Karen “N” no se pudo sujetar, por lo que cayó a la corriente y desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros.

Luego del accidente, los protocolos de búsqueda dieron inicio en el lugar del accidente hasta el entronque con Río de los Remedios a la altura de la empresa Aceros Corsa, donde los rescatistas ingresaron al interior de los túneles de desagüe para rastrear el cuerpo de la joven.

La búsqueda fue suspendida por razones de seguridad ante las condiciones climáticas y la falta de visibilidad los 19 elementos de la Comandancia de Bomberos y cuatro del área de Operaciones suspendieron la búsqueda para reiniciar por la mañana.

Hasta el reporte de las 13:00 horas de este lunes no se ha podido localizar a la joven. Por su parte, el conductor de la motoneta fue trasladado a la Cruz Roja en calidad de detenido para que posteriormente las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas