Héctor Parra manda mensaje a Sergio Mayer

VIDEO: El actor Héctor Parra asegura que está en prisión por culpa de Sergio Mayer

30/08/2021 - 9:45 pm

El actor aseguró que Mayer tiene la culpa de que se encuentre en la cárcel, por lo que le exigió que se abstenga de hablar de un caso que no conoce. 

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).- El actor Héctor Parra, quien se encuentra preso por el presunto abuso sexual que cometió contra su hija, culpó al Diputado y también actor, Sergio Mayer, de la situación que enfrenta.

A través de una llamada telefónica que se filtró a medios de comunicación, Parra exigió a Mayer que se abstenga de hablar de un caso que no conoce, en referencia a las acusaciones por las que se le señala.

Asimismo, Parra aseguró que el legislador es el responsable de que él esté preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

El programa Sale el Sol compartió la llamada telefónica, en la que el actor señala a Mayer estar influyendo en su proceso jurídico.

Por ello, exhortó al Diputado a investigar para que conozca debidamente los cargos de los que se le acusa. “Que de verdad antes de subirse a un barco primero investigue el curso del barco de donde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas”, dijo Parra.

El actor enfatizó que Mayer no debe opinar sobre un tema que desconoce, “que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo, porque hay antecedentes, las cosas no son de un día para otro”, agregó.

En este sentido, Parra afirmó que desde años atrás se planearon las acusaciones por las que actualmente se le señalan.

“Como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años, y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo una vez, ‘yo tengo la obligación’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, ok, podemos denunciar cuando nos consta”, sostuvo.

Parra también dijo que Mayer tiene la culpa de que se encuentre en la cárcel. “Justamente por el señor Sergio Mayer yo estoy aquí adentro“, aseguró.

Durante la llamada, también comentó que en una ocasión dos personas trataron de amedrentarlo con el propósito de que retirara la denuncia que interpuso contra servidores públicos.

“Un domingo a las 11 de la noche cuando ya está fuera de todo horario protocolario, llegaron estas dos personas y lo único que me dijeron es que yo tenía que escribirles lo que estaba yo demandando hacia los servidores públicos”, detalló.

Sin embargo, Parra se negó a escribir algo e indicó que esos asuntos los tenían que tratar con su abogado. “Lo que escribí fue: ‘no declaro nada hasta que mi abogado no esté presente o se hable con él’. Un poco molestos se fueron y eso fue todo. Entonces sería bien importante saber quién los mandó, de dónde vienen y para qué venían”, ahondó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video