México
PERIÓDICO CENTRAL

Tres hombres son detenidos por su presunta relación con el feminicidio de Iraís Simón, la profesora de Tecuanipan

30/09/2017 - 6:57 pm

Las identidades de los tres sujetos aún no son confirmadas por la Fiscalía pero en próximas horas darán a conocer más información.

Ciudad de México/Puebla, 30 de septiembre (Central/SinEmbargo).- Tres sujetos fueron detenidos por su posible relación con el homicidio de la profesora de bachillerato Iraís Simon, quién fue encontrada en un camino entre Nealtican y Tecuanipan el pasado 25 de septiembre.

Según fuentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla los tres sujetos confesaron haber abusado sexualmente de la profesora y después la mataron abandonando su cuerpo en el auto Nissan Marco que utilizaba como taxi en su tiempo libre.

Las identidades de los tres sujetos aún no son confirmadas por la Fiscalía pero en próximas horas darán a conocer más información.

Como Central informó la profesora de San Jerónimo Tecuanipan tenía cuatro trabajos para poder sacar adelante a su hijo de 10 años de edad que sufre de un problema cardiaco.

Iraís Simón, combinaba las clases de bachillerato con la atención a una tienda de abarrotes, un café internet y en su tiempo libre manejaba su vehículo Nissan March para realizar viajes.

La noche del domingo 24 de septiembre su familia la reportó como desaparecida. La mañana siguiente fue encontrada muerta, su cuerpo se encontraba semidesnudo y presentaba huellas de violencia.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video