Sofá

Superhéroes en streaming, ocho producciones más allá de Avengers y la Liga de la Justicia

30/09/2018 - 12:02 am

No todos los superhéroes pertenecen a la Liga de la Justicia o a los Vengadores, aquí te dejamos ocho súper producciones para que pases un domingo lleno de acción.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- ¿En quién piensas cuando te preguntan por tu superhéroe favorito? Seguramente pasan por tu mente nombres como Batman, Iron Man, Thor, Flash, la Mujer Maravilla… pero, si no tuvieras que elegir alguno de la Liga de la Justicia o de los Vengadores, ¿a quién escogerías?

Grandes firmas como DC y Marvel han conseguido llegar a la cima del éxito por las producciones sobre sus grupos de superhéroes, tal es el caso de Avengers que entrega tras entrega logran atraer a más público del que ya tenían.

Sin embargo, los Vengadores y la Liga de la Justicia no son los únicos seres capaces de salvarnos si algo catastrófico le llegará a suceder a nuestro planeta. Vayámonos a situaciones más reales, sin necesidad de incluir a villanos salidos de otros mundos, ¿quién nos podría ayudar si llegamos a sufrir algún altercado en la calle?

Este día, en está súper lista, te traemos ocho producciones en streaming de superhéroes que también están calificados para ayudarnos y entretenernos en caso de ser necesario.

LOS INCREÍBLES (2004)

Bob Parr, también conocido como Mr. Increíble, era uno de los más grandes superhéroes del mundo, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su esposa, la ex super heroína Elastigirl, adoptaron una identidad civil para llevar una vida normal con sus tres hijos.

Cuando el ex superhéroe se transforma en un tasador de seguros suburbanos y recibe una tarea misteriosa, decide que es hora de volver a utilizar el traje.

El pasado mes de junio se estrenó la segunda entrega de Los Increíbles, donde la tarea recae exclusivamente en Elastigirl, encargada de liderar una campaña publicitaria para reintroducir a los superhéroes y hacer ver a la ciudadanía que pueden salvar vidas sin partir edificios a cada paso.

La primera cinta de estas películas se encuentra disponible dentro del catalogo infantil de Netflix.

SUPERESCUELA DE HÉROES (2005)

La película narra la vida de Will Stronghold, hijo de un matrimonio de superhéroes, quien ingresa a Sky High, una escuela para jóvenes con superpoderes.

Los estudiantes de la escuela son divididos en grupos de héroes y héroes de apoyo dependiendo de las capacidades que manifiesten. Sin embargo, Will no presenta ningún súper poder y queda asignado al grupo de héroes de apoyo, también conocidos como asistentes.

El filme de Walt Disney Pictures fue producido por Andrew Gunn y forma parte de la extensa filmografía de Netflix.

HÉROES (2007)

Héroes narra la vida de gente normal: un profesor de genética, una enfermera de cuidados paliativos, una madre soltera, un policía de calle, una animadora de un pequeño pueblo, un atormentado artista o un fanático de los computadoras… que deberán enfrentarse a sus nuevos poderes sobrehumanos.

La serie de ciencia ficción estadounidense se emitió en NBC y cuenta con cuatro temporadas que podrás disfrutar a través de Amazon Prime Video.

WATCHMEN (2009)

Watchmen transcurre en un universo paralelo, en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, donde los superhéroes, ilegalizados por el gobierno, tienen prohibido utilizar sus poderes.

Cuando uno de los antiguos héroes es asesinado en su apartamento por un misterioso individuo, Rorschach, el último héroe activo al margen de la ley, comienza a investigar lo que cree que es un golpe encubierto contra sus antiguos compañeros e inicia una búsqueda para reunirlos a todos.

Netflix cuenta con la adaptación del cómic homónimo creado por Alan Moore y Dave Gibbons en 1986.

KICK-ASS (2010)

Inspirado por un libro de historietas, el estudiante de secundaria Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado y se convierte en una sensación en Internet.

Gracias a un traje amarillo y verde consigue ser toda una revelación en la sociedad. Pero no está solo… un padre y su hija, conocidos como Big Papi y Hit-Girl, luchan también por los mismo objetivos de Dave.

Si te interesa ver está película, podrás hacerlo a través de Netflix.

Hace unos días, la plataforma de streaming dio a conocer que la segunda entrega de Kick-Ass llegaría a su catalogo en octubre.

GRANDES HÉROES (2014)

Hiro, un chico experto en robótica, pierde a su hermano Tadashi en la feria de ciencias durante un repentino incendio en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo.

Para llenar su pérdida, Hiro se apoya en Baymax, un enorme robot bonachón creado por su hermano. Juntos reúnen a los amigos de Tadashi y, convertidos en auténticos superhéroes, forman un equipo para intentar de frustrar un malvado plan de destruir San Fransokyo.

Grandes héroes está basada en los comics de acción y aventuras de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau.

Esta increíble cinta animada podrás disfrutarla a través de la plataforma de streaming de Netflix.

GUARDIANES (2017)

Guardianes cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable – principalmente porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto.

El thriller de acción de 2017 está disponible en Amazon, fue dirigida por Sarik Andreasyan, y es protagonizada por Sanzhar Madiyev, Anton Pampushnyy, Alina Lanina, Sebastien Sisak.

BHAVESH JOSHI SUPERHERO (2018)

Luego de que su mejor amigo muere tras descubrir un auto de corrupción política, un joven idealista decide convertirse en un justiciero enmascarado.

La cinta de acción india fue dirigida por Vikramaditya Motwane y protagonizada por Harshvardhan Kapoor en el papel principal junto con Priyanshu Painyuli, Ashish Verma y Nishikant Kamat.

A pesar de que el filme no consiguió éxito comercial, obtuvo popularidad cuando la lazaron en formato digital. Actualmente se encuentra dentro del catalogo de Netflix.

Eréndira Quintero
La música es mi fuerte. Me la vivo en conciertos y festivales. Escribo sobre entretenimiento y me describo como una auténtica seriéfila. Soy fan del UCM y de las comedias románticas.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video