Te amo, ahora muere, el documental que abre la polémica sobre el suicido juvenil en HBO

30/09/2019 - 12:00 am

¿Recuerdan el caso de Michelle Carter, la joven estadounidense de 17 años que envió incontables mensajes de texto a su novio alentándolo a seguir adelante con su plan para suicidarse en 2014?

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).– El documental Te amo, ahora muere (I Love you, now die) sobre un caso que aún está en los juzgados de Estados Unidos por la muerte de un joven llegó a streamaig.

¿Recuerdan el caso de Michelle Carter, la joven estadounidense de 17 años que envió incontables mensajes de texto a su novio alentándolo a seguir adelante con su plan para suicidarse en 2014? La directora Erin Lee Carr trae a las pantallas una producción que aborda este caso que justo ahora se mantiene en juicio mientras Michelle pasa sus días en la cárcel acusada de homicidio involuntario.

¿Culpable o inocente? Esa la pregunta que la directora de este documental busca que los espectadores respondan mientras ahondan en cada una de las vertientes del caso atrasé de los capítulos disponibles en HBO.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video