Las primeras críticas a The Irishman la señalan como una “obra maestra” de la cinematografía

30/09/2019 - 4:59 pm

Otro usuario señala que “el intento de Scorsese por hacer su Ciudadano Kane está cerca de la obra maestra”: “De Niro, Pesci y Pacino disparan a toda máquina, y las tres horas de duración no son excesivas”.

Madrid, 30 de septiembre (Europa Press).- La nueva película de Martin Scorsese, The Irishman, es una de las más esperadas del año. Y la cinta, que se verá en Netflix previo paso por algunas salas de cine, ya ha sido vista por algunos afortunados durante el Festival de Cine de Nueva York que confirman la sospecha: The Irishman es “una obra maestra“.

Así lo aseguran en Twitter algunos de los espectadores, como el que destaca que es “divertida, épica y, sobre todo, melancólica”. “Es la forma en la que Scorsese se enfrenta al envejecimiento, su legado y la muerte”, sentencia.

También otro usuario señala que “el intento de Scorsese por hacer su Ciudadano Kane está cerca de la obra maestra”: “De Niro, Pesci y Pacino disparan a toda máquina, y las tres horas de duración no son excesivas”.

La película es para otro de los espectadores “audaz y épica”: “Técnicamente es dura, las actuaciones son crudas y tiene un humor oscuro, lo que la convierte en la culminación de las fascinaciones del cine de género de Scorsese, un triunfo del final de su carrera”.

“Tardas 90 minutos en acostumbrarte al CGI, pero el ratio es espectacular, las interpretaciones son espectaculares y con el tiempo, se convierte en una meditación que detiene el corazón sobre la miopía del tiempo”, señala otro de los espectadores precoces.

“Una vuelta a casa para De Niro, Pacino y Pesci, así como una oda de Scorsese al género de gánsgters. Hilarante y escrita con tino. Un retrato de la muerte y el legado, narrado como una culminación de todo lo que hemos visto en el género. Es larga, pero nunca aburrida”, explica otro de los usuarios afortunados.

“Una culminación, meditación y tributo a todas las colaboraciones de Scorsese, De Niro y Pesci. Y, además, Al Pacino se alza sobre todos ellos con una actuación divertida, triste e inquietante como Jimmy Hoffa”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video