James Gunn comparte una FOTO con el reparto de The Suicide Squad y Marvel le envía un obsequio

30/09/2019 - 9:10 pm

Además, con motivo del inicio del rodaje, Gunn ha publicado también en redes sociales “el regalo de inicio de producción más genial y dulce de la historia”.

Madrid, 30 de septiembre (Europa Press).- El rodaje de The Suicide Squad ya ha comenzado y James Gunn, muy amigo de las redes sociales, sigue dando a los fans más material para ir caldeando el ambiente. En la última foto que ha publicado, el cineasta posa acompañado de varios miembros del elenco, incluida su gran estrella, Margot Robbie.

Junto a la actriz, que repetirá el papel de Harley Quinn que ya interpretó en la primera Suicide Squad y que retoma en Birds of Prey, aparecen Pete Davidson, Jai Courtney y Joel Kinnaman, que también repetirán sus papeles. La foto fue tomada después de que Gunn y el elenco de Suicide Squad fuera invitados por Warner Bros a una proyección privada de Joker, la nueva película del estudio basada en un personaje de DC Comics protagonizada por Joaquin Phoenix.

Tal y cómo apunta el propio director, en esta fotografía no aparecen todos los miembros del muy nutrido reparto de The Suicide Squad, un elenco renovado tras la primera película, en la que junto a Margot Robbie, las grandes estrellas fueron Will Smith como Deadshot y Jared Leto como Joker. Ninguno de los dos aparecerá, en principio, en esta nueva versión del equipo de supervillanos.

Además, con motivo del inicio del rodaje, Gunn ha publicado también en redes sociales “el regalo de inicio de producción más genial y dulce de la historia”. Y es que Marvel Studios le ha enviado al director un “increíble álbum de recortes” con fotos y recuerdos de los rodajes y producción de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia.

Un presente que, confiesa, le “hizo llorar”. “Lo he dicho muchas veces: Los fans de Marvel y DC tienen más cosas en común que cosas que los separan. Yo soy, y lo he sido durante casi toda mi vida, fan de ambos”, afirma Gunn.

Escrita y dirigida por James Gunn, The Suicide Squad cuenta en su reparto con David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Michael Rooker y la ya mencionada Margot Robbie.

El nuevo filme de James Gunn tiene previsto su estreno en cines el 6 de agosto de 2021. Después, el director regresará a la otra acera, a Marvel, para rodar la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video