Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“El Presidente ya no escucha…”

"AMLO es un Rey porque vive en un Palacio. Con sus lujos. Excesos. Con sus delirios".

No escucha a los empresarios, comerciantes y trabajadores que piden auxilio por la quiebra generalizada de empresas e industrias. “Si van a quebrar, que quiebren”, festinó el Rey desde su Palacio.

COLUMNAS | 34 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es en serio ? Usted escribe como si el actual presidente hubiera destrozado la economía del país , lo leo y no lo creo usted vive en otro México paralelo al de muchos mexicanos , suerte en su mundo donde habitaban Calderones, Salinas … yo me quedo en este con Andrés

  • La economia es un desastre, por tanto AMLO es responsable; esa es la logica de estos ultraderchistas, cripto fascistas como este resentido que se dice periodista. Siguiendo esta linea de pensamiento diría: “es martes, por lo tanto lloverá”. Como diría el erudito peña nieto: “ya supéralo, 30millones de votos nos respaldan”

  • Eres un arrastrado y arrastras la dignidad que debieras tener por tu familia, que els das lo que te embarran en la mano los corruptos de tus patrones, AMLO no va a escuchar a los periodistas porque ustedes no nos escucharon al pueblo cuando los necesitábamos, ahora se dicen ignorados y sin chayote ahora hablan en nuestro nombre, NO LO HAGAN ustedes no representan al pueblo no queremos que nos defiendan, nosotros elegimos a AMLO y es mucho mejor que todo lo que hubo antes, bola de marranos corruptos los periodistas, no se pasen en sus dichos pues todos tienen cola que les pisen,
    animo SR. PRESIDENTE NOSOTROS LO ELEGIMOS Y NOS LA JUGAMOS HASTA EL FINAL DEL SEXENIO CON USTED no esta camarilla de lambiscones no les haga caso

  • Sr. moreno tiene toda la razón, este.tipo no escucha, miente e insulta todos los días en su show privado. Nosotros los humildes hace 6 meses que no puedo conseguir una cita en el issste, no hay medicamentos, en chiapas los niños con cancer se mueren diariamente. La seguridad es nula, la educación pública está acabada, el sistema de salud desecho., la economía es carencias y hambre. Como podemos establecer un contrapeso a un lunático, amargada, rencoroso y vengativo. Podríamos hacer por lo menos cada día una contra mañanera para desnudar al “rey” demente antes que acabe con Mexico. Gracias por su columna que devela verdades.

  • Martín Moreno ve a “las mañanera” y expon tu punto. Exige respuesta.
    Escribir columnas es muy fácil, por que no das la cara “en vivo”, de alguna manera es criticar de manera oculta. Es decir, mandas un mensaje vía electrónica, pero fisicamente no das la cara. Espero ser explícito.

      • Como ya no vende sus “libros”, ahora se dedica a buscar la comida gratis, pues no entiendo como le dan espacio en estos medios de comunicación, habiendo tantos profesionales sin trabajo, pero que tiene ética y moralidad. Qué pena Sin Embargo…

  • Solo se escucha así mismo el rey de chocolate, su humildísima excelencia que vive en un Palacio, como pocos potentados en este planeta, predica con el ejemplo.

  • Y porque tenemos que leer o escuchar a un seudo periodista que hace lo mismo por el simple hecho de tener una columnna en una medio digital de segunda.

  • Jajaja. Cada vez, cada semana, el calumnista saca su vena “literaria” (es un decir, no se emocionen)y nos regala un cuentito salido de su gallarda pluma financiada por… bueno, es evidente.

  • Pobre pais, pobre Mexico, y pobres de sus habitantes ya nadamas falta que nos caiga el gran terremoto para que nos acabe de dar en la mother……

  • Ilustre escritor y conductor radiofónico Moreno guion medio Durán. ¿Conductor radiofónico es igual que locutor? Dices que AMLO ya no escucha y yo veo que tú no ves, como tu mencionas tus dichos se apoyan en lo que dicen los medios, es evidente que los medios ya no tienen credibilidad.

      • A propósito de Don Martín, tendrán bloqueados los comentarios de Yin-Yang, lleva varios meses qué no se leen sus comentarios, le deseo se encuentre bien de salud.?

      • Es parte de los gastos que recortaron allá en PRIeta cuando se empezó a desmoronar y 105 grupos distintos empezaron a pelear por el poder, hasta el dinero para bots escasea :):):):):):):):):):):)

  • Después de ver ayer el desmadre de debate en EEUU, es claro que el clon de la basura tabasqueña, es trump y el clon de trump es la basura, mismas reacciones conductas, no pagan impuestos, y el fraude cono muletilla. Pobre México, restan 4 años de pendejadas

  • AMLO pasará a la historia como él que nunca pudo ser presidente ni después de ganar las elecciones, tantos años de mentiras y calumnias por fin lo van alcanzando y en este caso no hay duda de que sí habrá juicio al ex intento de presidente…

    • No escucha a la corte , quien le advirtió , que es improcedente su intento de enjuiciar a los expresidentes sin violar el debido proceso. Obvio, intentará reelegirse argumentando que en cualquier país democrático se puede hacer. Prometió vivir en una casa presidencial modesta y terminó en un palacio lleno de oropeles y charolas de plata . Conservador de izquierda y falso profeta pouplar.

      • No escucha a la corte? pues que no resolvió la corte que la consulta es constitucional? Estás medio orate o vives en otro planeta? Pero bueno, si andas leyendo a este prestigiado columnista no se puede esperar más. Espero lleves cobija porque en esas casitas de campaña han de pasar frío.

      • Ayayay Catalina!!, andas muy inspiradota… ¿Por que no mejor fabricas una fotonovela como las que se hacían para cebollear a Borolas. Ganarías tanto $$$ como martincillo. Saludos a Pp. jajajaja!!

      • Don Martín estará pensando ahorita que la resolución del SCJN de sí aprobar la consulta para enjuiciar a los expresidentes le acerca cada día más, a él también, al basurero de la historia del periodismo… Mientras tanto, podría considerar seriamente hacer su siguiente columna sobre la diarrea de “La Gualas”… tic-tac-tic-tac

      • ¿Que tal les salió la pregunta? ¿no les faltó la parte de enjuiciar y la de expresidentes? :):):):):):):):):):)

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión