ALERTA AMBER | Karla Sofía, de 16 años, desaparece en Cuajimalpa, CdMx; buscan ayuda para localizarla

30/09/2020 - 9:25 am

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la menor fue vista por última vez el día 23 de septiembre del año en curso en la colonia Rosa Torres.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).–  La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) activó la Alerta Amber para localizar a Karla Sofía Montiel Morales, una menor de 16 años de edad que desapareció en la Alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la menor fue vista por última vez el día 23 de septiembre del año en curso en la colonia Rosa Torres.

Karla Sofía Montiel Morales mide 1.68 m, es de complexión mediana, tiene piel morena clara y desapareció en la calle San José de los Cedros.

Como seña particular, la menor cuenta con una cicatriz en la ceja derecha; no obstante se desconoce que ropa vestía.

ACTIVAN LA ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A MENOR DE 13 AÑOS

El pasado 9 de septiembre, la Fiscalía General del Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a una menor de 13 años de edad.

A través de un comunicado, las autoridades de seguridad de la Ciudad de México informaron que la menor extraviada responde al nombre de Patricia Cortez Espinoza.

La menor de edad fue vista por última vez el pasado 7 de septiembre de 2020, a las 7:30 horas aproximadamente, en la calle de Ahuecatla, colonia Atotolco Chinanco, en la Alcaldía Tláhuac.

La solicitud de búsqueda fue realizada el pasado 8 de septiembre y aún se desconoce el paradero de la infante.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video