Miguel se encontró a su sobrina en calles de Morelos, la amenazó y la violó; ella iba a ver a su abuela

30/09/2020 - 11:03 am

Miguel Ángel “N” fue detenido y vinculado a proceso por el presunto delito de violación agravada contra su sobrina de 10 años de edad en el poblado de Amayuca, del municipio de Jantetelco; el hombre de 47 años de edad presuntamente abusó de la niña en un predio en obra negra.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos formuló una imputación contra un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad morelenses informaron que la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar formuló una imputación en contra de un hombre de 47 años de edad por el presunto delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

Los hechos sucedieron el pasado 21 de septiembre, cuando una menor de 10 años de edad se dirigía al domicilio de su abuela en el barrio de San Francisco, del poblado de Amayuca, del municipio de Jantetelco.

Durante el camino al domicilio señalado, la niña se encontró con su tío Miguel Ángel “N”, el ahora imputado.

El hombre le comentó que fueran a una casa cercana al lugar que se encontraba en obra negra, amenazándola con golpearla si no iba.

La niña accedió y el imputado la tomó por la fuerza tapándole la boca y despejándola de sus prendas, mientras la obligó a tener relaciones sexuales con él.

Debido a la denuncia que se presentó ante las autoridades, la Fiscalía Regional comenzó las investigaciones correspondientes, que derivaron en que el Ministerio Público (MP) ejerciera la acción penal contra el agresor sexual y se girara una orden de aprehensión en su contra.

Policías de investigación cumplimentaron la orden por la que se detuvo a Miguel Ángel “N” en la calle de Paulino Martínez de la colonia Morelos, en el municipio de Cuautla, y puesto a disposición ante la instancia requirente.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Juez de control calificó de legal la detención por el delito de violación equiparada agravada y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúa el proceso en su contra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video