Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Damián Alcázar anuncia que trabaja en una cinta sobre la cuarta transformación junto a Luis Estrada

Sofá

El actor Damián Alcázar detalló que la cinta, que trabaja junto a al cineasta Luis Estrada y detenida debido a la pandemia, podría llamarse Primero los pobres o El Pueblo bueno.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Felicidades Damián por tu activismo. Esperemos que Estrada no cocine otra farsa de sangre pesada como las que acostumbra. Cárcel a Calderón, el genocida.

  • Buen actor, espero realmente sea critico y no solo alabe a su mesías, que toque las entregas de copras sin licitaciones, pagos con sobreprecios y casa de la familia Barlet, aumentos en costos de 2 bocas e inundaciones y que diga lo bueno algo habrá es poco tiempo para verlo pero como pinta y quitaron fideicomisos ( de arte y cine ) seria bueno saber quien financia la película esperamos el 2021 para verla si es buena se recomienda si no se criticara , tiempo al tiempo y que también hable de los créditos de banco mundial a Mexico de 2019 a la fecha( aunque el sr presidente diga que no hay deuda esta a aumentado el banco mundial no regala el dinero y este ya entro a hacienda y ya salió según datos de la misma hacienda así que a esperar Damián que sea un buen trabajo

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video