Cecilia Suárez protagoniza el abrumante tráiler del thriller Alguien tiene que morir, de Netflix

30/09/2020 - 2:29 pm

Además de la protagonista de La casa de las flores, el clip sorprendió con las caras de Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Carmen Maura.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- Netflix compartió el primer tráiler oficial y fotos inéditas de Alguien tiene que morir, la miniserie creada por Manolo Caro que llegará a la plataforma durante los primeros días de octubre.

En el avance ambientado en España de 1950 se puede percibir una historia llena de misterios al rededor de la actriz mexicana Cecilia Suárez. Además de la protagonista de La casa de las flores, el clip sorprendió con las caras de Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Carmen Maura.

La sinopsis oficial del thriller de tres episodios adelanta que “la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras”.

El reparto de Alguien tiene que morir lo completan Ernesto Alterio (Orígenes SecretosNarcos: México), Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo), Carlos Cuevas (Merlí45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en trenEs por tu bien), Mariola Fuentes (Arde MadridInstinto), Eduardo Casanova (La casa de las floresSeñor dame paciencia), Manuel Morón (MalakaLa Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cableHierro).

La nueva apuesta de Manolo Caro aterrizará a ala plataforma de Netflix el próximo 16 de octubre.

 

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas