ZONA FRANCA

Dos hombres y un niño de 3 años mueren en el ataque armado a una tortillería de Guanajuato

30/09/2020 - 8:45 pm

No se reveló la identidad de las víctimas y el motivo de la agresión, donde los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, encontraron varios casquillos percutidos.

Cortazar, Guanajuato (ZonaFranca).- Un grupo de hombres armados atacó una tortillería, donde un hombre murió dentro del lugar y otro más cuando recibía atención médica, pero también trascendió que perdió la vida un niño de 3 años.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, en la calle Benemérito de las Américas, en la colonia Alameda en la tortillería “San Toribio”, donde se reportaron personas lesionadas de bala y se pidió ayuda a la Policía y paramédicos.

La información que se detalló al momento, fue que un hombre murió de varios impactos de bala y otro fue llevado de urgencia. Pero ahora la Fiscalía reconoce que, en el ataque el hombre herido murió después y también un menor de tres años.

No se reveló la identidad de las víctimas y el motivo de la agresión, donde los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, encontraron varios casquillos percutidos. Mientras que sobre los responsables del triple crimen solo dijeron los testigos que escaparon en una camioneta.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos. Foto: Especial vía Zona Franca

ATAQUES EN DISTINTAS CASAS DE CELAYA

Hombres armados atacaron domicilios de Celaya, Guanajuato, al medio día del pasado 4 de julio, al menos cuatro personas habrían muerto, mientras que dos viviendas y un taller de motocicletas fueron afectados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana corroboró que se registró una agresión en la calle José María Alcalá de la colonia Emeteria Valencia, lugar donde se atendió un incendio en un taller de motocicletas, al sofocar el fuego los bomberos se percataron de que había dos personas muertas al interior.

También confirmó otra agresión en un domicilio de la calle Villa del Carbón de la colonia Villas del Romeral, donde unidades oficiales atendieron un reporte de disparos de arma de fuego y al llegar encontraron dos hombres muertos al parecer por impactos de arma de fuego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video