Un equipo contra una profecía en Maya y los tres, la serie de Netflix

30/09/2021 - 10:44 am

Con nueve episodios que se estrenarán el 22 de octubre, la serie gira en torno a la mitología de Mesoamérica.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).– Chimi (el Monstruo Blanco), Rico (el Gallo Mago) y Picchu (el Valiente Puma Guerrero) se unen a Maya (el Águila Guerrera) en su misión para detener al dios Mictlán (el dios de la guerra) y hacer que se cumpla una antigua profecía en Maya y los tres, la nueva serie se Netflix.

En un nuevo adelanto de la serie creada y dirigida por Jorge R. Gutiérrez estos guerreros salidos de las culturas prehispánicas de México lucharán para que Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, sea sacrificada al Dios de la Guerra.

“Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses.  Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad”, reza la sinopsis.

Con nueve episodios que se estrenarán el próximo 22 de octubre, la serie gira en torno a la mitología de Mesoamérica, y contará con las voces en español de Sandra Echeverría como la princesa Maya, Mauricio Pérez como Picchu, Javier Rodríguez como Rico, Bárbara Bustamante como Chimi, Diego Luna como Zatz, Gael García Bernal como los tres jaguares, Joaquín Cosío como el Dios Mictlán y Kate del Castillo como la Diosa Micte.

Aquí te compartimos imágenes nuevas de la serie:

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video