LA OPINIÓN

El “Chicharito” espera ser convocado para el “Tri” tras anotación para el Galaxy

30/09/2021 - 1:02 pm

Javier Hernández llega a 12 goles en la temporada. Su rendimiento está siendo más que influyente y con números bastantes considerables para ser parte de las próximas convocatorias de “El Tri”.

Por Wilson Flórez

Ciudad de México, 30 de septiembre (La Opinión).- La temporada de Javier “Chicharito” Hernández ha sido completamente distinta a la de su club. El delantero mexicano volvió a marcar gol para Los Ángeles Galaxy, pero su anotación no impidió una nueva derrota del conjunto estadounidense 2-1 contra el Real Salt Lake.

El exatacante del Real Madrid sigue cosechando buenos números en la MLS. “Chicharito” marcó el gol del empate momentáneo del partido, puesto que Anderson Julio marcaría un espectacular golazo desde fuera del área para darle la ventaja y la victoria a los locales.

Con este último tanto, Javier Hernández llega a 12 goles en la temporada. Sin duda alguna su rendimiento está siendo más que influyente y con números bastantes considerables para ser parte de las próximas convocatorias de “El Tri”.

LOS ÁNGELES GALAXY CONTINÚAN EN CAÍDA LIBRE

El equipo de la MLS cayó del cielo a la tierra. Durante las primeras jornadas, La Galaxy lideró la conferencia Oeste de los Estados Unidos. Aquellos grandes resultados coincidieron con el mejor momento goleador de “Chicharito”. Sin embargo, en la actualidad las anotaciones de Javier Hernández sirven a duras penas para maquillar los resultados.

Los Ángeles Galaxy acumulan ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria. Bajo estas circunstancias, el popular equipo estadounidense se ubica en la sexta posición de la conferencia, pero de continuar con la mala racha podrían salir de los puestos de clasificación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video