Sofá

Hija de Ricardo Crespo habla sobre los abusos que sufrió por parte del actor

30/09/2021 - 2:49 pm

La joven aseguró que con su historia busca ayudar a otros niños que sufrieron abusos o están pasando por una situación similar a la suya.

Ricardo Crespo fue detenido el pasado mes de febrero después de su esposa lo denunciara por violar a su hija de 14 años de edad en varias ocasiones.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- Después de poco más de siete meses de que detuvieran al actor Ricardo Crespo por abuso sexual, Valentina, hija del exGaribaldi, rompió el silencio y se sinceró sobre el proceso por el que ha atravesado.

En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, Valentina habló sobre lo que ha vivido en los últimos meses desde que denunció al actor que participó en la primera temporada de Control Z.

“Este video es difícil pero importante para mí. Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá. Esto fue de los cinco años hasta los catorce años. En octubre del año pasado yo decido hablar primero con mi mamá, con mi abuelita y con mi hermano, les cuento y les pido que por favor todavía no hagan nada al respecto, pasó menos de un mes y decidí denunciar. Me costó demasiado, no fue nada fácil”, expresó.

La joven compartió que hay ocasiones en las que aún se cuestiona si los abusos que sufrió fueron por su culpa. “Llego a pensar todo eso, muchas cosas que se me vienen a la cabeza, pero saben fueron peor todos esos años que estuve guardado eso porque yo me estaba matando por dentro sola”.

Valentina aseguró que al hablar de su caso busca ayudar a miles de niños que pasaron o se encuentran viviendo una situación similar a la de ella.

“Yo haberlo hablado fue como sacar, de verdad quitarte el cuchillo que tenías clavado, mil cuchillos que tenía clavados en todo tu cuerpo, en tu corazón y en tu mente, te los sacas y paras lo que te está pasando”, apuntó.

“Quien te juzgue es una persona sin corazón, una persona que no tiene valores ni la mínima idea de absolutamente nada. Pero sabes qué ,el cambio empieza por ti, empecemos el cambio de verdad”, agregó.

RICARDO CRESPO ES DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

El pasado 16 de febrero el actor y modelo Ricardo Crespo Green fue detenido por Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por supuesto abuso sexual en contra de su hija.

El exintegrante de Garbadi fue detenido después de su esposa lo denunciara en diciembre pasado acusándolo de violar a su hija de 14 años de edad en varias ocasiones.

El actor formó parte de algunas producciones de Televisa como la telenovela De pocas pulgas (2003), y a nivel musical era parte del grupo Caballeros Cantan junto a los actores Agustín Arana, Chao, Lisardo y Manuel Landeta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video