Una avioneta se desploma en Otzolotepec, Edomex; el Ayuntamiento reporta 3 muertos

30/09/2022 - 1:25 pm

La aeronave cayó en una zona de milpas. Vecinos de la localidad reportaron el incidente a las 9:17 de esta mañana.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- Tres personas fallecieron esta mañana luego de que una avioneta color blanco se estrellara en Otzolotepec, a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en el Estado de México.

“Elementos de #Seguridad Municipal y Protección #Civil atienden al momento el #reporte de un #accidente en la #Colonia Guadalupe Victoria. Una #avioneta blanca se estrella en el maizal frente al panteón de la #comunidad se reportan tres fallecidos”, compartió en Facebook el Ayuntamiento.

La avioneta tipo Cessna con matrícula XB-NGT habría impactado contra el suelo en una zona de milpas. Alrededor de las 9:17 horas de este viernes la policía municipal de Otzolotepec recibió una llamada de emergencia por parte de vecinos de la comunidad, quienes reportaron el incidente.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil encontraron la aeronave partida en dos y con los tripulantes sin signos de vida.

Según reportó el Grupo Siade A.C., el accidente ocurrió en Av Coatl, en la colonia Guadalupe Victoria. De acuerdo con su información, al llamar al 911 se reportaron dos personas lesionadas.

Aparentemente, el vehículo habría partido desde Aguascalientes y en el trayecto una avería habría causado el siniestro.

HOMBRE PIERDE CONTROL DE SU AUTO Y CAE EN ESTACIONAMIENTO DE PLAZA EN EDOMEX

El pasado 25 de febrero un automóvil cayó en picada del estacionamiento de la plaza comercial Town Square, en Metepec, Estados de México. Presuntamente el conductor manejaba en estado de ebriedad lo que provocó la caída.

Usuarios en las redes sociales compartieron el video, en el que se observa cómo quedó el vehículo, clavado de la parte frontal en forma vertical.

El conductor habría roto el barandal de seguridad del estacionamiento, lo que provocó que el automóvil cayera abruptamente en picada contra la planta baja del estacionamiento.

La plaza Town Square Metepec es un centro comercial al aire libre que se ubica en la avenida Ignacio Comonfort 1100, frente Parque Providencia.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de esa mañana, por lo que personal del área de seguridad y administrativa de la plaza solicitaron a las autoridades una grúa para retirar el vehículo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas