VIDEOS: Fingen ser pasajeros y asaltan autobús en la Miguel Hidalgo; van dos robos

30/09/2022 - 7:21 pm

Los pasajeros del transporte público de la Alcaldía Miguel Hidalgo fueron víctimas de dos asaltos a mano armada este mes; uno ocurrió a las 6:00 horas y el otro a las 21:00.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- Un sujeto subió como pasajero a una unidad de transporte público en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, y sacó un arma de su portafolio para despojar a los usuarios de sus pertenencias.

El asalto ocurrió cerca de las 21:00 horas del 4 de septiembre en un camión con cámara de vigilancia que registró el momento en el que apunta, uno a uno, a los pasajeros.

En la grabación compartida por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter se puede ver cómo el delincuente busca el momento exacto para sacar el arma de su maleta y amenazar a las personas que iban a bordo.

Los usuarios de esta ruta comenzaron a sacar sus pertenencias de sus bolsillos y mochilas, y quienes se negaban, parecían ser advertidos de un disparo.

A pesar de que el asaltante usó cubrebocas para cubrir su rostro, se aprecia que un tatuaje en forma de cruz en el cuello, por lo que, el reportero pidió que en caso de identificarlo, lo denuncien en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Otro asalto a pasajeros de transporte público en la Alcaldía Miguel Hidalgo ocurrió el pasado 3 de septiembre, cuando un hombre, también armado, subió la unidad para robar a los usuarios.

Según los reportes, el asalto sucedió a las 06:25 horas en una ruta que pasa por la colonia Granada, cuando un sujeto vestido con chamarra negra, pantalón y gorra azul aborda el camión.

El delincuente colocó gel antibacterial en sus manos, abrió su mochila y sacó una pistola para amenazar a las personas a bordo del camión.

“¡Ya se la saben!”, gritó el asaltante, y comenzó a apuntarle a los pasajeros para que entregaran sus objetos de valor para guardarlos en su mochila.

Con miedo a ser sometido por alguno de los pasajeros, el hombre despojó sólo a quienes iban en la parte delantera, mientras los de la parte trasera del transporte espera con incertidumbre; luego, golpea el rostro de uno de ellos con el arma para que le entregue su celular. Hasta el momento, las autoridades no han detenido al responsable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas