Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El PRI pagará en 2018 el fracaso de Osorio: académicos de México y EU

México

En la carrera por la sucesión presidencial de 2018, coinciden expertos, hay un partido que parece que se quedó sin un candidato viable: el Partido Revolucionario Institucional. Después de que una de las cartas más fuertes del Presidente Enrique Peña Nieto, el ahora ex Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray Caso, se cayó, un hombre quedó en la escena pública como la única carta del tricolor: Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación. Sin embargo, a menos que el PRI tenga un as bajo la manga, el encargado de la seguridad del país no cuenta con ningún resultado favorable que presumir y lo convierte en un candidato menguado y en amplia desventaja para enfrentar una contienda por la Presidencia de la República.

GRANDES TEMAS | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Redacción, podrían explicarme por qué dicen que “pagará”, porque pagar es entregar algo a cambio de otra cosa un intercambio, pero en las elecciones ciertamente se trata de ganar un cargo pero él “no ganar” no es lo mismo que “pagar”, ya que no se ganó pero tampoco se perdió y de hecho la victoria no es algo 100% seguro (puede que 99%) solo podríamos hablar de un pago si existiera alguna sanción una perdida legal o de facto (perdida del registro como partido, multas, prisión para lideres o de a perdida juicios en su contra) por ello creo que la palabra pagar es algo un tanto exagerado para lo que pasa en los partidos.

  • Tanta seudoignorancia por parte de las autoridades se debe a que en sus cuadros solo cuidan de su jefe y nunca las consecuencias para la ciudadanía, siempre se cuida el puesto y no para que fueron colocados en el mismo, añoro un México mejor, pero lo q mas añoro son mejores seres humanos, honestos, leales y sobre todo comprometidos con su país .

  • El pri siempre ganara y todo gracias a sus iguales pan, prd. “ecologista” y aliancistas porque todos eatoa paracitos eatan unidos, son la corrupcion viva, son lo que esta pudriendo a México

  • El chino Chong es el menos indicado para ser candidato es corrupto,ladron, asesino no me cave duda que el sabe lo que paso con los 43 estudiantes y ha sido ligado a los zetas cuando era gobernador de Hidalgo, un inutil en cuanto a dar seguridad al pais, sera que no puede? O no quiere? Ya que de esta manera protege al crimen organizado y a politicos corruptos sumado a altos mandos del ejercito que estan inmiscuidos con narcotraficantes. La mafia priista corrupta no debe volver a tener la presidencia, por el bien de Mexico y sus ciudadanos hay que votarlos Al infierno de donde salieron estos demonios.

  • La maquinaría del PRI esta muy desgastada a punto de desvielarse, la corrupción, la impunidad y el trafico de influencias mermaron la credibilidad de por si este endeble partido. si le abonamos los escandalos de cuatro gobernadores emanados de ese partido los deja muy mal parados, No creo que el PRI gane la presidencia.

    • El socorrido argumento del ventilador lleno de mierda. Hay responsables con apellidos.
      Deja de meter la cabeza en el aujerito como los avestruces. No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje…

  • Todos nos veriamos muy mal si nuestro jefe fuera El Corrupto Mayor. Asi que para mi, Osorio sigue siendo el menos malo.

    • Lo único que habla de ti es lo poco que te importa la seguridad de los mexicanos.
      ¿Vives muy protegido, armando?

      • No estás viendo el contexto de la elección ¿Quién es el menos peor: mancera como independiente, moreno valle por el pan u osorio por el pri? Apunto a estos porque como de costumbre el peje es una ficción electoral y el voto duro de los partidos apuntalara a moreno y osorio, por su parte mancera sin apoyo partidista seguramente usara su mancillado nombre para lanzarse a una candidatura independiente.
        .
        En México, lamentablemente, nunca se ha tratado de quien hará las cosas bien sino de quien es el menos peor, quien paga mejor los votos y quien tiene mejor marketing electoral.

      • De que hablas imbecil? AMLO sera nuestro proximo presidente te duela donde te duela.

      • ¿amlo presidente?? JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡Me encanta el sarcasmo!!!!, pero solo en el remoto caso de que seas una fan del idiota ese te recuerdo que no ha ganado una desde que dejo la jefatura de gobierno, no ha hecho nada antes o después de las artimañas que se han suscitado para que haya otros ganadores es aquellas elecciones y que el día de hoy está recibiendo cómodamente un buen salario por ser el líder de un partido dirigido a una masa ilusa, hechos que evidencian que él es la ficción de una oposición con lo que se “legitima” al sistema “democrático” mexicano, así que en el remoto caso de que en verdad apoyes al peje es evidente que serias un idiota y solo para aclarar no me dolería que ganara el peje pero eso es materialmente imposible.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión