Barefoot en México ha apoyado distintas causas sociales y este 2020 no es la excepción, en esta ocasión y en alianza con la Fundación Sempiterno, tiene como objetivo proveer ayuda integral a familias con alto índice de vulnerabilidad. Ayudar es muy sencillo, sólo hay que ser mayor de edad y tener una cuenta de Instagram.

 Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- La campaña sin fines de lucro “Deja tu Huella” de Barefoot busca apoyar distintas causas sociales, el año pasado entregaron calcetines en comunidades de Puebla, en esta ocasión brindará ayuda a 164 familias, es decir, 640 personas de comunidades vulnerables de Oaxaca.

Bareffot, la marca de vinos con mayor impacto en Estados Unidos y otros países, realiza diversas campañas en las que muestra que con pequeñas acciones se puede “hacer del mundo un mejor lugar a través del vino; hacer el bien mientras la pasamos bien”. El año pasado “Deja tu huella” apoyo a comunidades de Puebla con calcetines, este año unió fuerzas con la Fundación Sempiterno para llevar despensas a familias mexicanas que lo necesitan.

“Barefoot es una marca socialmente responsable, nosotros somos muy agradecidos y creemos mucho en que si tú te ves beneficiado por la gente y la gente te quiere, hay que retribuir un poquito a la sociedad, entonces al rededor del mundo hacemos desde hace más de 12 años actividades sociales como las que hicimos en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, las hicimos tres años seguidos era actividades increíbles y la gente se sensibilizó mucho”, dijo Estefanía Ortiz, gerente de marketing de Barefoot.

Ortíz mencionó que este replantearon su estrategia para ayudar a más familias. “Estamos viviendo lo mismo en todos los países. ¿Quiénes están siendo las más afectadas? Las familias. México se caracteriza por ser un país super luchón, entrón y por querer mejorar la situación de su gente”, agregó.

Por otra parte, Oscar Cortés de la Fundación Sempiterno destacó el trabajo integral que realizan y se dijo feliz de la alianza con Barefoot para poder ayudar a las familias.

¿CÓMO AYUDAR?

La forma de ayudar es muy sencilla, las personas que quieran apoyar solamente deben subir una fotografía a su cuenta de Instagram.

-Tomarse una foto.
-Usar alguno de los fondos de Barefoot para escribir un mensaje de cómo dejas huella o cómo estás haciendo la diferencia. Estos fondos se encuentran en el Instagram de la marca: @barefoot.vino
-Publicar la fotografía y la imagen con el mensaje en el feed de la cuenta en Instagram.
-Incluir el Hashtag #DejaTuHuella y etiquetar a la cuenta: @barefoot.vino
-Todas las publicaciones que cumpkan con lo mencionado se contabilizarán. Por cada 100 fotografías recibidas se podrá apoyar a una familia.

Es importante que el perfil sea público para que Barefoot pueda rastrear el hashtag y tagg, además de que el titular de la cuenta deberá de ser mayor de edad. Esta campaña que busca fomentar los mensajes positivos y ayudar así, a familias que lo necesitan, inició en octubre pero todavía durará durante el mes de noviembre.