“Positions” está compuesto de 14 pistas, entre las que destacan “motive” con Doja Cat, “off the table” con The Weeknd y “safety net” con Ty Dolla $ign.

MADRID, 30 de octubre (Europa Press).– Ariana Grande ha publicado “Positions”, su nuevo álbum. La cantante anunció el proyecto a mediados de octubre, y posteriormente lanzó el primer single, que comparte nombre con el disco.

“Positions” es el sexto álbum de estudio de la intérprete y su cuarto disco en menos de tres años. Está compuesto de 14 pistas, entre las que destacan “motive” con Doja Cat, “off the table” con The Weeknd y “safety net” con Ty Dolla $ign.

“Estoy tan agradecida y emocionada. No puedo parar de llorar”, escribió la estrella en Twitter horas antes del lanzamiento.

La artista lanzó “Sweetener” en agosto de 2018 y siguió con “thank u, next” a principios de febrero de 2019. También grabó un álbum en vivo de su gira mundial “Sweetener” titulado “k bye for now”, proyecto que vio la luz en diciembre de 2019.

A principios de este año, la estadounidense se unió a Lady Gaga para grabar “Rain on M”e, tema perteneciente al álbum 2Chromatica”. Ambas interpretaron la canción en la ceremonia de los MTV Video Music Awards el pasado agosto. La pista ganó el premio a mejor canción del año, mejor colaboración y mejor fotografía por su videoclip. Grande también se unió a Justin Bieber en “Stuck with U”, que se llevó el galardón al mejor video musical grabado desde casa.

Además de su reciente trabajo en solitario, la estrella ha hecho varias colaboraciones recientemente. Ella ha sido la encargada de crear Ice Cream junto a Victoria Monét para BLACKPINK y Selena Gomez, una canción que está incluida en el álbum de estudio debut del grupo de K-pop.