Kanye West “revive” en un holograma a Robert Kardashian, padre de Kim, para el cumpleaños de su esposa

30/10/2020 - 11:14 am

En su parlamento, de varios minutos de duración, el padre de Kim la felicita por el cumpleaños y le asegura sentirse muy orgulloso de que haya decidido seguir sus pasos profesionales.

Por Claudia García

Ciudad de México, 30 de octubre (AS México).- Kim Kardashian cumplió el 21 de octubre 41 años y casi diez días después todavía se está hablando de ello. La estrella de la telerrealidad, empresaria e influencer decidió celebrar su aniversario de una forma que ha generado no poca polémica: viajando con su familia y amigos a una paradisiaca isla privada. La experiencia fue organizada por Kim después de pedir a sus seres queridos que se sometieran a una cuarentena preventiva, pero eso no ha disminuido las críticas por llevar a cabo una fiesta tan opulenta y despreocupada en mitad de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

La famosa familia compartió abundante material gráfico de la escapada en las redes sociales. Y según parece, tuvieron tiempo de hacer de todo: “Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más”, contó Kim, antes de subrayar que era muy consciente de “lo privilegiada” que es su vida. Y otro detalle qué bien puede servir para ilustrar esto último es el regalo que le hizo su esposo, el siempre extravagante Kanye West.

Y es que al rapero y candidato a la presidencia de los Estados Unidos se le ocurrió “revivir” al padre de las tres hermanas mayores del clan, Robert Kardashian, que falleció en el año 2003, cuando Kim tenía solo 22 años. Así lo desveló la propia empresaria en un reciente post de Instagram: “Kanye me ha regalado por mi cumpleaños el mejor regalo de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi padre. Es tan real que lo vimos una y otra vez, lleno de muchas lágrimas y emociones”.

La empresaria acompañó sus palabras de un video en el que se puede ver al holograma moviéndose y hablando. En su parlamento, de varios minutos de duración, el padre de Kim la felicita por el cumpleaños y le asegura sentirse muy orgulloso de que haya decidido seguir sus pasos profesionales (Robert Kardashian fue abogado y formó parte del equipo legal que defendió a O.J. Simpson en el recordado y mediático juicio). En su discurso, el holograma también hace referencia a Kanye West: “Te has casado con el hombre más, más, más, más, más, genio de todo el mundo”.

Kim ha dejado claro lo emotivo que ha sido para ella y su familia semejante regalo: “Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos para experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”, manifestó en su mensaje de Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas