Agustín Ramos, un abuelito de 84 años camina por las calles de Perú en busca de su perrito

30/10/2020 - 7:43 pm

El señor Ramos camina por las calles de Perú buscando a su perrito, incluso dijo ofrecer recompensa de su ahorros con tal de dar con el paradero de su mascota.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- El caso de Agustín Ramos, un abuelito de 84 años que recorre las calles de Perú en busca de su perrito Kayfaz de 9 meses, perdido hace 8 días, se volvió viral en Redes.

De acuerdo con la página Munay Sin Fronteras, una organización que se dedica a difundir casos de maltrato animal y mascotas perdidas; el señor Ramos camina por las calles Las Prensas y Estación Naranjal en el Distrito Independencia en Perú en busca de su perro perdido.

Agustín Ramos comentó que su perro Kayfaz lleva perdido 8 días por lo que decidió salir a buscarlo, asimismo, señaló que está dispuesto a dar recompensa de sus ahorros con tal de encontrar a su mascota.

Tras conocer su historia, la página decidió difundir para apoyar al señor a encontrar a su perro y así, deje de andar por la calles, ya que asegura, Ramos apenas puede caminar.

“El señor de la foto tiene 84 años vino desde naranjal a duras penas hasta la entrada de Comas. Temblaba, caminaba despacio…venia buscando a su perro Kayfaz de 9 meses, que se le ha perdido”, comentó una usuaria de nombre Evelyn Quispe, quien también compartió la historia del señor Ramos a través de su cuenta de Facebook.

Hasta el momento se desconoce si gracias a la publicación viral, el señor Agustín Ramos ya pudo hallar su perrito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video