Delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua buscará la gubernatura de esa entidad

30/10/2020 - 9:24 pm

En conferencia de prensa, Lorea comentó que ya le comunicó su separación de su cargo al Presidente de la República.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua anunció, este viernes, su renuncia a su cargo para buscar la gubernatura en esta entidad.

En conferencia de prensa, Loera de la Rosa, comentó que, esta mañana, comunicó al Presidente Andrés Manuel López Obrador la decisión de separarse de su cargo, “lo anterior con el objetivo de buscar la candidatura de nuestro movimiento para la Gubernatura del Estado de Chihuahua”.

Juan Carlos Loera de la Rosa, quien es integrante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se dijo estar convencido que la transformación en Chihuahua se debe profundizar.

Y aseveró que “es por ello que el día de hoy tomo esta decisión para sumar a la Cuarta Transformación la búsqueda de políticas locales que complementen el gran avance de las acciones del Gobierno de México”.

El pasado 23 de septiembre, el Presidente informó que los servidores públicos que deseen participar en las elecciones de 2021 deberán renunciar a sus cargos a finales de octubre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video