“Más digno me siento”, dice AMLO tras abucheos en Morelos; es un honor encabezar la 4T, asegura

30/10/2020 - 10:16 pm

López Obrador advirtió que hay ruido, porque la transformación de México va  hacia adelante y por ello no  dará ni un paso atrás y sugirió a los conservadores despedirse de los gobiernos corruptos, injustos e inhumanos.

Ciudad de México, 30 octubre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que mientras más inconforme esté la oposición, “más digno se siente” de encabezar la transformación, luego de ser abucheado por manifestantes en Morelos.

Alrededor de 50 manifestantes se dieron cita en el Palacio de Cortés, donde el mandatario mexicano encabezó el Programa de reconstrucción de Morelos, para mostrar su rechazo al Jefe de Ejecutivo.

Ante gritos de “¡Fuera López, fuera López!, el Presidente dijo estar acostumbrado a luchar entre calles y enfrentar a la oposición.

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una intensa jornada de trabajo en Morelos. Foto: Margarito Pérez, Cuartoscuro

“Hay ruido, pero nosotros no venimos de las élites ¿saben de donde venimos, de dónde surgimos?. De la lucha, de abajo, estamos acostumbrados”, enfatizó.

López Obrador advirtió que hay ruido, porque la transformación de México va  hacia adelante y por ello no  dará ni un paso atrás.

“Entre más me golpean y más gritan, más digno me siento, es un honor estar encabezando esta transformación en Morelos y en México”, sentenció.

Asimismo, acentúo que no volverán los gobiernos corruptos, injustos e inhumanos e invitó a los conservadores a despedirse de éstos.

Por su parte el Gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, culpó a militantes de Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de estar tras las manifestaciones.

“Siempre han querido desestabilizar a su Gobierno y como siempre se lo he dicho, estamos con usted hasta la muerte”, subrayó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video