Sofá

Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en Vecinos, muere en balacera

30/10/2021 - 1:59 am

El actor fue encontrado en su vehículo que se estrelló contra una torre de electricidad en Cuatitlán Izcalli; la Fiscalía del Estado de México ya está investigando el caso.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- La tarde de este viernes murió Octavio Ocaña, actor cómico mexicano quien dio vida al personaje Benito en la serie mexicana Vecinos.

El actor presuntamente murió asesinado a tiros mientras viajaba en su vehículo en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

El reportero Carlos Jiménez indicó que el actor iba acompañado por dos personas, los cuales ya fueron detenidos por autoridades municipales.

De igual manera, elementos de seguridad de Cuautitlán Izcalli encontraron una pistola dentro de la unidad donde fue encontrado Ocaña.

Jiménez igualmente reporta que, acorde a información de los agentes, “todo comenzó cuando le ordenaron q se detuviera y no hizo caso”. El joven actor llevaba dos días bebiendo con amigos de Villa Nicolás Romero.

Por su parte, información del portal López-Dóriga Digital detalla que la camioneta se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Tanto la cuenta oficial del Canal de las Estrellas, como de la serie Vecinos, expresaron sus condolencias confirmando la noticias del deceso.

Del mismo modo, Eduardo España, actor de Vecinos que encarnó a Germán, le dedicó un mensaje a Octavio Ocaña a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Octavio Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco.

El actor debutó en 2005 interpretando a Benito Rivers, su personaje más célebre, en la serie producida por Televisa Vecinos junto con Eduardo España, César Bono, Darío Ripoll, entre otros.

Su trabajo se centró en la actuación de series y telenovelas mexicanas, tales como Lola: Érase una vezEl fantástico mundo de Juan OrolLa mexicana y el güero; así como su reciente regreso a la serie Vecinos cuando esta se renovó para nuevas temporadas.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

Octavio Ocaña falleció la tarde de este viernes. Foto: Instagram @octavioocaa

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas