FOTOS: Trabajadoras sexuales ponen ofrenda para honrar a sus compañeras en CdMx

30/10/2021 - 8:52 pm

Con flores, veladoras, papel picado, un poco de fruta, latas de cerveza y con sus nombres en hojas sobre vasos de unicel, las trabajadoras sexuales honraron a sus compañeras que perdieron la vida.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo/EFE).- Trabajadoras sexuales de la Ciudad de México realizaron una ofrenda en honor a sus compañeras que perdieron la vida.

La ofrenda fue colocada frente al Metro Revolución con flores, veladoras, papel picado, un poco de fruta, latas de cerveza y con sus nombres en hojas sobre vasos de unicel.

“Memorias de nuestras hermanas”, se lee en un cartel colocado en dicho homenaje.

La ofrenda fue colocada frente al Metro Revolución con flores, veladoras, papel picado, un poco de fruta, latas de cerveza y con sus nombres en hojas sobre vasos de unicel. Foto: Rogelio Morales, Cuartoscuro.

En México, un estudio del Consejo Nacional para la Prevención y Control del Sida (Conasida) reveló que el 70 por ciento de las trabajadoras sexuales no tiene pareja, pero el 78 por ciento tiene hijos, por lo que se vuelve fundamental la búsqueda de mecanismos para apoyarlas.

Ofrenda en honor a las trabajadoras sexuales de la Ciudad de México. Foto: Rogelio Morales, Cuartoscuro.
La ofrenda se colocó frente al Metro Revolución. Foto: Rogelio Morales, Cuartoscuro.
“Memorias de nuestras hermanas”, se lee en un cartel colocado en dicho homenaje. Foto: Rogelio Morales, Cuartoscuro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video