Carneros devuelve a la realidad a Raiders con senda blanqueada

30/11/2014 - 3:43 pm

San Luis, Mo., 30 Nov (Notimex)- Se acabó el sueño para Raiders de Oakland (1-11), pues después de conseguir su primer triunfo de la campaña, fueron acribillados 52-0 por Carneros de San Luis (5-7) con el corredor novato Tre Mason como gran protagonista, en la semana 13 de la NFL.

Mason en conexión de 35 yardas con su mariscal de campo, Shaun Hill, fue el encargado de romper el cero y repitió festejo con una espectacular escapada de 89 yardas, la más larga de su ascendente trayectoria profesional y la segunda más extensa en la historia de la franquicia.

A costa de las facilidades de los californianos, Mason añadió otras siete unidades a la causa de los suyos con acarreo de ocho yardas en el último cuarto, sólo para prolongar la humillación.

Hill también aprovechó las facilidades de su débil rival, colero del Oeste de la Conferencia Americana, para lograr su segundo envío anotador del día, ahora con destino a las manos de Cory Harkey.

Asimismo el pasador de casa coronó una gran posesión con jugada de engaño para abrirse espacio y caminar hasta las diagonales, serie que incluyó la increíble atrapada del receptor Stedman Bailey a una mano.

Después de la desastrosa actuación del quarterback Derek Carr, que lanzó dos intercepciones y fue sepultado tres veces, entró al emparrillado el veterano Matt Schaub para al menos tratar de ponerle número a la casa, pero sólo acabó por regalar otra vez el balón, devuelto hasta zona de anotación.

Marcador por cuartos:

Total

Oakland 00 00 00 00 — 00

San Luis 21 17 00 14 — 52

Minneapolis, Mn.- Los equipos especiales de Vikingos de Minnesota (5-7) fueron artífice de la cómoda victoria 31-13 sobre Panteras de Carolina (3-8-1) con dos patadas bloqueadas en la primera mitad que devolvieron hasta la “zona prometida”.

Kyle Rudolph y Everson Griffen dieron 14 unidades al conjunto “púrpura” tras regresar las patadas de despeje enemigas cuatro y 43 yardas, respectivamente, hasta las diagonales.

El pateador de Carolina, Graham Gano, aportó par de goles de campo (35 y 32) para recortar distancia ante la poca solvencia de su pasador Cam Newton, quien despertó hasta la mitad del tercer episodio con riflazo de 32 yardas para que su receptor Philly Brown consumará la anotación, que a final de cuentas, de nada sirvió.

La única buena noticia para Panteras es que están en el mediocre Sur de la Conferencia Nacional, donde pese a su pobre récord, aún tienen altas posibilidades de colarse a los playoffs, en tanto que a los “Vikes” no les alcanzó para salir del fondo del Norte de la NFC.

Marcador por cuartos:

Total

Carolina 03 03 07 00 — 13

Minnesota 14 14 00 03 — 31

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video