Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El PRI se sale con la suya, y avala Ley de Seguridad Interior; no más militares sino justicia: analistas

México

La Ley de Seguridad Interior, que este día fue aprobada en la Cámara de Diputados, es una carta blanca para que el Poder Ejecutivo pueda “echar mano de medidas excepcionales”, situación que pone en riesgo nuestros derechos y que, según los analistas consultados por este medio digital, huele a medida autoritaria.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Una razón más para no permitirle a amlo llegar al poder. ¿imaginan a ése aspirante de dictador con todo ése poder en sus manos?

  • ya les urgía a a estos narcopoliticos, tener todo el control, amarrar todos para poder vendernos y tratarnos como esclavos.
    que asco de gentuza que este en el pro, ahí vemos lo mas retrogrado, con rencor social, con rasgos de psicopatía, ya esta fortanose las manos los malditos para tener el 2018, pero no nos dejaremos

  • ahhhh, pero que tal la carmelita salinas de jueza en el bailando y sus actuaciones de nosotros los guapos …que bonito país!! como la ortografía desplegada

  • diputados del pri-verde-alianza acaban de aprobar la ley mas represic=va de la historia de México. Espero que disfruten su bono de regalo de presidencia por defender como lavanderas esta ley ley que NI ustedes mismos conocen y menos se dan cuenta de su trascendencia.
    Espero que en el futuro su círculo cercano se salve de los tentáculos de esta ley. Pero si les toca de cerca hasta ese momento se darán cuenta de lo que firmaron. IDIOTAS

  • YA ESTA LISTO EL EJERCITO Y LA MARINA Y DEMAS FUERZAS ARMADAS PARA REPRIMIR AL PUEBLO CUANDO SALGA APROTESTAR POR EL FRAUDE ELECTORAL QUE YA COCINAN LA MAFIA EN EL PODER.

    • Tienes razón. Fué lo primero que pensé al ver la nota. ¿Es miedo o precaución? 1810, 1910…nos estamos tardando desde el 2010. Recuerden a que nos invita el Himno…El Massiossare lo tenemos aquí adentro.

  • Excelente lo que hicieron los diputeibol priyistas mas los ojeis que los acompañan, en 1999 tambien otros o los mismos diputadetes por ordenes de zedillo y lavastida crearon la gendarmeria y quien la manejo fue fox,nadie sabe para quien trabaja.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video