CdMx: Una mujer denuncia que desconocido dejó una bolsa con semen sobre el parabrisas de su auto

30/11/2018 - 7:31 pm

“Hola, guapa, solo te mando este papel para que me digas cuánto me cobras por acostarme contigo, espero y te quepa mi pene que mide 25 cm macam 7291504926”, decía el recado que acompañaba a la bolsa.

Ciudad de México, 30 de noviembre (EuropaPress).- Una mujer que radica en la Ciudad de México encontró una carta ofensiva y una bolsa con semen encima de su coche, su hermana lo grabadenuncia en redes.

A menos de una semana de que se haya conmemorado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, una joven aprovechó las redes sociales para denunciar lo que había sufrido su hermana.

La joven compartió un video en el que muestra el contenido de un sobre que contenía una bolsa con semen y el siguiente texto: “Hola, guapa, solo te mando este papel para que me digas cuánto me cobras por acostarme contigo espero y te quepa mi pene que mide 25 cm macam 7291504926”.

La publicación rápidamente se viralizó y multitud de usuarios compartieron sus opiniones, aunque algunas de ellas bastante ofensivas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video