México

CdMx: Agustín utilizó una perforadora de papel para matar a una mujer; una cámara lo captó en el sitio

30/11/2019 - 9:04 am

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en que Agustín entró a la oficina donde se encontraba la víctima aún con vida y posteriormente se retiró. Los hechos se registraron en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– Agustín habría utilizado una perforadora de papel para asesinar a una mujer en una estación de gasolina ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que el sujeto fue aprehendido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio, ocurrido el pasado lunes 25 de noviembre.

“De acuerdo con la indagatoria integrada por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, trabajadores del lugar acudieron a la oficina del establecimiento, pero al percatarse que estaba cerrada y que la ahora occisa no respondía, notificaron al apoderado legal de la empresa para solicitar la intervención de bomberos, quienes encontraron a la víctima sin vida”, detalló.

“Al sitio acudieron agentes de la Policía de Investigación y peritos, a fin de recabar indicios, obtener las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del establecimiento y trasladar el cuerpo al anfiteatro”, agregó.

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en que Agustín entró a la oficina donde se encontraba la víctima aún con vida y posteriormente se retiró.

Las autoridades localizaron una perforadora de papel, objeto con el que posiblemente fue privada de la vida la víctima.

El presunto feminicida fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió y será quien determine su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas