Plumas Libres

Mientras su cuñada cuidaba a su esposa embarazada, Rafael violó a sobrina en Veracruz. Es detenido

30/11/2019 - 10:39 am

La madre recomendó a otras jefas de familia que jamas dejen solas a sus hijas con sus hermanos, tios, padres, padrastros, primos, ya que hay muchos casos de abuso sexual en el seno familiar.

Tuxpan, Veracruz, 30 de noviembre (Plumas Libres).– La policía detuvo a un hombre que, aprovechando que su esposa estaba en cuarentena, violó a su sobrina menor de edad.

La detención corrió a cargo de la Policía Ministerial de Tuxpan, contra Rafael “N”, de 38 años, originario de Poza Rica, Veracruz, ocupación vigilante.

La madre de la víctima dijo que su cuñado violó a su hija en meses pasados, cuando ella tuvo que ir al hospital a cuidar a su hermana, la esposa del agresor.

La mujer, dice el relato, estaba en cuarentena después de haber dado a luz.

En ese tiempo, tuvo que dejar sola a su hija menor de edad, situación que aprovechó el agresor para metérsele a la cama, y violarla.

La madre se percató de los hechos porque la menor comenzó a tener molestias de tipo menstrual, pese a que aun no estaba edad de tener periodo.

Al hablar con ella, fue que le confesó que estaba amenazada por su tío, que la había violado durante las noches que se quedaba sola porque ella iba al hospital.

El agresor sexual ya fue presentado ante el Juez de Control en Tuxpan, que le decretó dos años de prisión oficiosa por pederastia.

La madre recomendó a otras madres que jamas dejen solas a sus hijas con sus hermanos, tios, padres, padrastros, primos, ya que hay muchos casos de abuso sexual en el seno familiar.

PELIGRO EN CASA

El pasado de noviembre, autoridades de Puebla informaron la detención de Juan Víctor “N”, en Jalisco, tras acusado violar a dos de sus sobrinas en 2004, quienes para entonces tenían 9 y 6 años.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que en conjunto con las autoridades del estado de Jalisco se cumplimentó el 31 de octubre la orden de aprehensión.

Asimismo, detallaron que en un domicilio ubicado en la colonia El Salvador de la capital poblana, el sujeto abusaba de sus sobrinas y “las obligaba a ver películas con contenido sexual”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMASLIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video