ZONA FRANCA

Comando ingresa a un hospital y en menos de un minuto secuestra un paciente en Guanajuato (VIDEO)

30/11/2019 - 12:32 pm

En el video de menos de un minuto de duración, se puede ver cómo uno de los hombres con arma de asalto, somete al guardia, mientras sus cómplices buscan al paciente.

Salvatierra, Gto., 30 de noviembre (Zona Franca).- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un grupo de siete hombres armados ingresan al Hospital General de Salvatierra y sustrae a un hombre herido de bala.

En el video de menos de un minuto de duración, se puede ver cómo uno de los hombres con arma de asalto, somete al guardia, mientras sus cómplices buscan al paciente.

Uno de los hombres saca cargado a la España al paciente con todo y cobijas, escoltado por otros tres hombres armados.

Este hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre, en donde el hombre que fue sustraído apareció horas después desmembrado en la glorieta del municipio de Santiago Maravatío.

En enero de 2018, al menos cinco sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de ese mismo hospital y ejecutaron a un hombre, y al policía municipal que lo custodiaba, además dejaron cuatro lesionados.

Cerca de las 9:00 de la mañana de ese miércoles, el grupo de sujetos fuertemente armados ingresaron al nosocomio ubicado en Avenida Bicentenario 801, colonia Janicho, una vez adentro llegaron hasta la habitación del hombre que había ingresado la noche del martes después del ataque a un domicilio, donde murieron cinco personas: dos mujeres y tres hombres.

El policía asesinado fue identificado como Gerardo Lara Salinas.

Tras el ataque, el hospital suspendió el servicio a población, sólo quedaron los que estaban hospitalizados, además de que quedó custodiado por el Ejército y fuerzas del Estado, así como agentes de investigación criminal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video