AS MÉXICO

¿Qué resultados necesita cada equipo para pasar a la semifinal del Torneo de Apertura 2019?

30/11/2019 - 4:41 pm

Las semifinales del Torno de Apertura 2019 del futbol mexicano se acerca y solo cuatro equipos pasarán. Algunos casi tienen el pase mientras que otros necesitan de un milagro para pasar a la siguiente fase del torneo.

Ciudad de México, 29 de noviembre (As México).– Los Cuartos de Final Ida llegaron a su fin y algunos equipos parecen estar desahuciados de cara a los encuentros de Vuelta, mientras otros tendrán que esforzarse un poco más si quiere estar en la ante sala de la Final, pero ¿Realmente qué necesitan los equipos para avanzar?

SANTOS LAGUNA VA POR EL MILAGRO 

El cuadro lagunero y líder del Apertura 2019 tendrá que demostrar por qué fue el mejor equipo de la fase regular, pues para avanzar a las Semifinales tendrá que ganar por tres o más goles en el TSM, esto sin recibir ninguno de los Rayados.

LA FIERA NO REQUIERE DE MUCHO PARA ESTAR EN SEMIFINALES 

El conjunto dirigido por Nacho Ambriz sacó un buen resultado del Estadio Morelos, pues el empate a tres goles lo hace tener cierta ventaja, tanto por los goles de visitante como por la tabla general, por lo cual ganar con cualquier marcador o bien empatar por tres tantos lo pondría en la siguiente fase.

TIGRES TIENE VENTAJA PARA LA VUELTA 

Los Felinos triunfaron en su visita al Estadio Azteca, por ello el regreso en casa pinta para ser más sencillo a comparación de los otros equipos que cerrarán en su terreno, ya que los del Tuca Ferretti podrán incluso perder por diferencia de un para avanzar a las Semifinales.

QUERÉTARO NECESITA UN MILAGRO EN LA CORREGIDORA 

Los Gallos Blancos fueron superados en Aguascalientes por 3-0, por ello, al igual que Santos Laguna, necesitarán ganar por tres goles sin recibir ninguno o bien, en caso de que los Rayos anoten de visita, el equipo de Víctor Manuel Vucetich necesitará cuatro goles.

NECAXA VA CON BUENA VENTAJA A QUERÉTARO 

Los Rayos tendrán que aguantar los embates queretanos en el Corregidora, sin embargo, el conjunto hidrocálido podrá perder incluso por dos goles para pasar.

AMÉRICA NECESITARÁ MOSTRAR SU MEJOR JUEGO EN EL VOLCÁN 

Con la derrota sufrida en el Azteca, las Águilas tendrán que presentarse en el Universitario de Nuevo León y de entrada anotar dos goles, pero en caso de que las cosas se compliquen más, ganar por cualquier resultado superando los tres tantos.

MORELIA DEBERÁ GANAR EN EL NOU CAMP PARA ESTAR EN SEMIFINALES 

Al conjunto purépecha no le sirve otro resultado más que ganar o empatar por cuatro goles o más, pues con el empate a tres dianes en el Morelos, Monarcas tiene la obligación de sacar un resultado positivo de la tierra donde “La vida no vale nada”.

MONTERREY TENDRÁ QUE AGUANTAR EL RESULTADO EN EL TSM 

Con la cómoda ventaja que los Rayados pudieron sacar del BBVA, el equipo liderado por Antonio Mohamed podría perder incluso por dos goles, pues toda la presión estará del lado verdiblanco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas