Andy Ruiz y Anthony Joshua está a unos días de verse las caras en el Diriyah Arena, y los precios de los boletos son aún más caros que en la Mayweather vs Pacquiao.

Por Ángeles Corchado

Ciudad de México, 30 de noviembre (AS México).- La pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua está a sólo una semana de disputarse en el Diriyah Arena en Arabia Saudita. El próximo 7 de diciembre el peleador mexicoamericano enfrentará al estadounidense por la revancha. El inmueble que hospedará a dicha pelea cuanta con 15 mil localidades y la gente quiere presenciar dicho combate, pero los precios están por las nubes, incluso superan los boletos más caros del enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2015.

En el duelo entre el filipino y el estadounidense los precios de los boletos más caros costaron hasta 10 mil dólares, por lo que las ventas terminaron por generar una ganancia récord de 72 millones de dólares en la MGM Grand Garden Arena, mientras que la Mayweather vs McGregor recibió 55 millones.

Esto indica que, con el precio de los boletos más caros de la Ruiz vs Joshua que se estableció en poco más de 13 mil dólares, podría llegar un nuevo récord.

PRECIOS PARA RUIZ VS. JOSHUA

La revancha entre Ruiz y Joshua ha elevado los precios de los boletos hasta los 13 mil 332 dólares, los más caros en la historia de los combates de boxeo. El costo de las diferentes secciones varía desde los 13 mil mencionados, hasta los 138 (los más baratos).

View this post on Instagram

Dios esta de mi lado ahora 🙏🏾

A post shared by Anthony Joshua (@anthonyjoshua) on

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.