Largas filas inauguran el primer día del KnotFest meets ForceFest en Parque Deportivo Oceanía

30/11/2019 - 9:16 pm

Los problemas no se hicieron esperar y los fanáticos llegaron a tardar hasta 30 minutos para accesar al recinto, donde además mostraron su inconformidad por tener que hacer otras filas antes de acercarse a los escenarios.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Este fin de semana, los fanáticos del Rock y Metal se han dado cita para asistir al Parque Deportivo Oceanía, donde el gran número de asistentes fue acompañado por largas horas de espera en la primera edición del KnotFest Meets ForceFest. Ambos festivales ya cuentan con una trayectoria cimentada por su propia cuenta, pero la sinergia de estas noches promete un evento sin igual.

Con Slipknot como protagonista del evento, esta noche la banda de metal se presentará por primera vez en la Ciudad de México e incluirá material de su nuevo álbum “We Are Not Your Kind”, por lo que ya se contemplaba una gran cantidad de asistentes reunidos en esta sede.

Los problemas no se hicieron esperar y los fanáticos tardaron hasta 30 minutos en accesar al recinto, donde además mostraron su inconformidad por tener que hacer otras filas antes de acercarse a los cuatro escenarios donde diversas bandas comenzaron el evento desde las 12:00 hrs.

Finalmente, luego de la molestia general por la espera, los fanáticos pudieron disfrutar de algunas actividades como el stand de la Villa Vikinga, con Tiro al Blanco y batallas al más puro estilo nórdico, así como el Museo de Slipknot, repleto de objetos alusivos a la agrupación, tal como máscaras, vestuarios, discos, etc.

Además de Slipknot, en el festival habrán presentaciones de Evanescence, Papa Roach, Godsmack, Bullet for my Valentine, Rob Zombie y Wasp, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas