Policías de la CdMx detienen a un hombre en la GAM con medicamentos supuestamente robados

30/11/2020 - 5:43 pm

Se presume que estos medicamentos podrían ser los que fueron sustraídos hace unos días en inmediaciones de la Alcaldía Iztapalapa.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Elementos de la policía capitalina aseguraron medicamentos robados, durante un cateo realizado en una unidad habitacional ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Derivado de una investigación realizada por la Fiscalía de Investigación los elementos también aseguraron 25 envoltorios de un vegetal color verde, presuntamente mariguana.

También detuvieron a Ricardo “N”, a través de un comunicado las autoridades refirieron que los medicamentos localizados podrían ser los que fueron robados el pasado 4 de octubre en la Alcaldía Iztapalapa.

Los medicamentos, la presunta mariguana y el detenido fueron dispuestos ante las autoridades ministeriales, quienes decidirán la situación jurídica del sujeto.

ROBO DE EQUIPOS DE HEMODIÁLISIS

El pasado 15 de octubre, un equipo de 20 máquinas de diálisis que se dirigía a Villahermosa, Tabasco, fue robada en la Ciudad de México.

De acuerdo con el chofer que manejaba la unidad propiedad de la empresa de transportes denominada Logística Galicia S.A de C.V, fue interceptado por personas armadas mientras esperaba el cambio de semáforos del cruce del Eje de Guerrero, esquina con Avenida Manuel González en la Colonia San Simón Tolnahuac, en la Alcaldía Cuauhtémoc; su testimonio fue citado por medios nacionales.

Las personas amenazaron al chofer para que se bajara del tráiler, posteriormente, lo subieron a otro vehículo en el que lo retuvieron por al menos 40 minutos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas