AS MÉXICO

¿Vander, de la serie Arcane, es un personaje de League of Legends?

30/11/2021 - 12:10 am

Arcane es la primera producción para televisión de la empresa de videojuegos Riot Games y esta basado en el famoso juego League of Legends. La serie se encuentra disponible en Netflix y contará con 9 episodios en su primera temporada.

Por Paula Croft

Ciudad de México, 30 de noviembre (AS México).- A la espera de que publiquen el segundo arco de episodios de Arcane, la serie oficial de League of Legends ya disponible en Netflix, tenemos tiempo para analizar diversos detalles de los primeros tres capítulos. Después de contar qué personajes del juego aparecen en la serie llega el momento de desentrañar el misterio detrás del personaje de Vander, el padre adoptivo de Vi y Jinx. Les contamos qué sabemos y resolvemos la duda de si se trata de un personaje de League of Legends o uno nuevo para Arcane.

¿QUIÉN ES VANDER EN ARCANE?

Vander es uno de los personajes principales que conocemos en los primeros tres episodios de Arcane. Se trata de un hombretón fuerte cuya función es dirigir el bar llamado “La última gota” de los suburbios de Piltover. Además, suele cuidar de cualquier huérfano con el que se encuentra, por lo que las hermanas Vi y Jinx no son una excepción. Bajo su protección, pueden vivir una vida bastante digna a pesar del control excesivo por parte del gobierno de la superficie. Fuerte, noble, leal y determinado a hacer lo que sea necesario para proteger a los suyos, así es Vander.

Imagen de Vander de la serie de Netflix Arcane. Foto: Arcane, Facebook.

¿ES UN PERSONAJE DE LEAGUE OF LEGENDS?

Hay varias teorías que apuntan a que Vander podría ser uno de los personajes más conocidos de League of Legends. Si haz visto ya el inicio de la serie sabes que el destino del personaje es aciago. Sin embargo, recordemos que en el mundo del juego hay diversos personajes no humanos o cuya forma ha cambiado respecto a su ser original. Por ello, ya son varios lo que apuntan a que Vander podría convertirse en Warwick, el feroz hombre lobo. Es algo que podemos desentrañar si observamos el lore oficial de este personaje

Warwick, personaje de Legue of Legends. Foto: Legue of Legends, Facebook.

“Aunque muchos piensan que Warwick no es más que una bestia, enterrada bajo la furia yace la mente de un hombre, un gánster que dejó su espada y tomó un nuevo nombre para vivir una vida mejor. Pero no importa cuánto trató de seguir adelante, nunca pudo escapar de los pecados de su pasado”, algo que encaja bastante con el personaje de Vander.

Además, en dicho lore se menciona a una niña pequeña, que podría ser tanto Vi como Powder. Por ello, la teoría parece bastante sólida pero tendremos que esperar a descubrir el resto de Arcane para comprobar si se trata de algo verídico o tan solo de conjeturas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video