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El ABC de la Ley Chayote que el Congreso no quiere reformar

El Presidente Andrés Manuel López Obrador en una conferencia.

La Ley Chayote incentiva el uso proselitista de la publicidad oficial, pues considera que las campañas de comunicación pueden tener como objeto la difusión de “logros de los gobiernos y sujetos obligados” abriendo la posibilidad de que esta se siga utilizando como una herramienta para promover figuras públicas y/o partidos políticos generando una sobre-exposición de los mismos a la sociedad mexicana.

COLUMNAS | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • Simplemente que los medios, y como dice el Presidente se regula con los medios. Y muchos periodistas o mejor dicho pseudoperiodistas están sintiendo las críticas de la gente, de personas pensantes que hacen mejor análisis que los propios periodistas y que les recuerda y les dicen todos los sesgos y la manipulación de la verdad o poniendo a modo la noticia. No se requiere un reforma, se requiere que los periodistas sean profesionales en todo el sentido de la palabra y que respeten el juramento cuando se graduaron..de ser objetivos, de luchas por México, por el pueblo, por ser honestos y probos. Pero a muchos se les olvido..y viven a expensas del chayo..o de chantajear a los políticos.

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