México

FOTOS: Viajero se hospeda en Airbnb de la CdMx. Lo reciben con extraña sorpresa…

30/11/2021 - 4:38 pm

De acuerdo con el joven Juan Carlos, el Airbnb tenía un colchón inflable que no funcionaba bien, malas condiciones de limpieza, y fue recibido con fotografías suyas que le hicieron sentir incómodo.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– Un viajero identificado como Juan Carlos volvió viral su testimonio en redes sociales de una experiencia terrorífica que vivió al hospedarse en un Airbnb de la Ciudad de México. 

Por medio de Twitter, el huésped narró que al llegar, encontró globos y su nombre escrito en varias partes del alojamiento, así como cartas de bienvenida con fotografías suyas. “Se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No sé qué pensar”, comentó en su tuit.

El usuario consideró como extraño el recibimiento, pero hizo la aclaración de que no fue acosado.

Sin embargo, ante las críticas que recibió por hacer su denuncia, Juan Carlos detalló que su mala experiencia también se debió a las deplorables condiciones de higiene y limpieza del Airbnb.

“El lugar no estaba limpio. El baño tampoco. El colchón era inflable y se desinfló a media noche. Los globos ya tenían días inflados porque se notaba en lo aguado”, expresó.

Asimismo, señaló que el anfitrión pidió en reiteradas ocasiones que no lo calificara con una puntuación menor al máximo de cinco estrellas, “porque ese tipo de bienvenidas lo valían todo y que yo soy especial”.

En una de las fotografías publicadas, el usuario de Twitter compartió la lista de frases que el casero pidió que utilizara al momento de hacer su reseña, entre las cuales se encuentran: “Me sorprendió la decoración armónica vintage”, “Es mejor que un hotel cinco estrellas” y “No creí recibir tanto por tan poco que pague”.

Otro usuario se sumó a la lista de comentarios para compartir que tuvo la misma experiencia en el Airbnb: al hospedarse, también fue recibido con globos, su fotografía, y malas condiciones de limpieza en el cuarto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas